Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Noray Nakis: "Voté a Cacho Álvarez"




En la trasmisión histórica de las elecciones de Independiente, el ex – presidente de la agrupación Lista Roja Noray Nakis manifestó que votó a Baldomero “Cacho” Álvarez. Conjuntamente, justificó el voto, porque no optó por Independiente Místico y criticó a Juan Torres.

“Lo más importante es darle las gracias a ustedes (los periodistas partidarios) por este esfuerzo que han hecho para informarle a los socios, minuto a minuto, todo lo que está sucediendo en la sede. Estamos en una paz democrática muy hermosa dentro y alrededor de la sede”, comenzó Noray.

“En estas elecciones se ve menos campaña, pero veo una inquietud dentro de los socios de que todos se quieren acercar a votar. Se han acercado de muchas provincias en un día que no hay fútbol. Realmente es digno de felicitar a todos los socios. Todos están pensando en la gran familia que es Independiente”, diferenció de otras elecciones.

En referencia al presidente que dejará el cargo Julio Comparada, expresó: “Estoy viendo las ganas de votar en contra de Julio Comparada. Lo identifican mucho a un grupo con Comparada. A ese grupo lo tengo que felicitar, porque tuvieron la virtud de sacarlo. Hablé mucho con Comparada, antes que sea candidato, y le comenté acerca de las confusiones en las que había metido al socio de Independiente y por qué no tenía que ser más candidato”.

“Dentro del oficialismo es difícil manejar al tipo que tiene ganas de ser presidente. Pero si dirigiste durante ocho años e hiciste mal las cosas, entonces no tenés nada más que hacer. Los grandes políticos que quieren a Independiente le dijeron Comparada subite acá, Comparada bajate acá”, añadió.

Con respecto a por qué no votó a su propia agrupación, destacó: “Hoy es la primera vez que yo no vote a la política. No voté a mi agrupación, a la cual soy afiliado. Yo no puedo votar a un candidato (haciendo referencia a Juan Torres) que dice que yo tengo dos entes bancarios que me prestarían plata para el saneamiento de Independiente. Hoy voté por Independiente”.

Conjuntamente, expresó abiertamente su voto: “Voté a Cacho Álvarez, no a la agrupación, no voto a la política. No participó en ninguna lista, tampoco quiero estar. Estudié mucho con quiénes iba, quiénes están, estudié toda la “sabana” completa, no sólo los 27. Lo voté con la inteligencia de que el club con estos 60 millones de dólares que debe y con las obras que seguimos en el Estadio, únicamente se puede terminar a través de Cacho Álvarez y la gente que lo acompaña”.

“Si me invitan participó en el fútbol y participó también en un préstamo de dinero, pero con grupo. Yo no vengo a pagar deudas. Yo voy a estar colaborando con Independiente siempre”, agregó.

En referencia a por qué no votó a Independiente Místico, señaló: “Javier Cantero tiene gente muy honesta, pero en esto hace falta mucho conocimiento. Independiente no tiene un superávit en la caja. A partir de mañana tenés que pensar en pagar sueldos, aguinaldos y vacaciones. No hablamos de la deuda todavía. Gracias a la gestión de los desastres tenemos 700 empleados. Y toda esa plata hay que pagar. Por eso no veo capacidad de gestión. Pero de la honestidad de Cantero no puedo discutir ni hablar”.

“Yo no traicioné a mi agrupación. En los medios había dicho ya que no iba a votar a las agrupaciones, que iba a votar con la inteligencia de que yo quiero al club. Al que no puedo traicionar yo es a Independiente”, continuó.

“Si Cacho Álvarez hace mal las cosas, voy a pedir que se vaya. Hace tres años votaron al lindo que salía con una mina. Si fuese lindo, se me quebraría la muñeca”, declaró en referencia a un futuro.

“Con mi gente hicimos una cena el jueves a la noche. Nos encontramos esta mañana y entramos todos juntos a votar. Mi grupo es de 250 personas, que todos votamos a Cacho Álvarez”, manifestó Noray.

“De los ex – presidentes, al único que veía en la calle era a Don Jorge Bottaro. A los demás les da vergüenza venir a la cancha. Ojalá dentro de tres años Cacho Álvarez siga yendo a la cancha. No les tiene que dar vergüenza caminar por Mitre. Comparada no vienen más a la cancha”, acusó.

“Si yo ganaba en el 2005, estaríamos hablando de Independiente a nivel mundial en un tercer o cuarto puesto. Económicamente no me pararía nadie”, expresó Nakis.

“No me arrepiento de no haberme presentado en estas elecciones. Esto no es para mí. Venimos de gestión de peor en peor. Hace un año y medio manifesté que no iba a ser candidato de nada. Pero si que iba a colaborar en Independiente”, sentenció.

“No estoy para festejar nada hoy”, concluyó Noray Nakis.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.