Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ramón hace los ajustes para ir a la pretemporada.



EN TANTO, EN MAR DEL PLATA HARAN LOS ENSAYOS FUTBOLISTICOS.

El cuerpo técnico del Rojo se encuentra ajustando todos los detalles para hacer de la pretemporada los cimientos de un Independiente protagonista en el próximo Clausura. Confirmada la Residencia Cooperativa de Turismo (RCT), en Chapadmalal, Ramón Díaz y su gente realizaron algunos pedidos para que la estadía trascurra de la mejor manera posible y forjar un plantel ganador.
Desde el seno del cuerpo técnico le deslizaron a DIARIO POPULAR el malestar sobre las versiones que señalaron que Ramón quería el Sheraton como única alternativa: “Nada más alejado de la realidad, es la antítesis de lo que piensa Ramón”. Es más, se dejó bien en claro que ni bien al entrenador se le sugirió la posibilidad del RCT el preparador físico viajó para recorrer las instalaciones a fin de sacar conclusiones y pintarle el panorama en detalle al riojano. En base a lo observado el cuerpo técnico pidió algunas modificaciones en el complejo para poder realizar los trabajos en condiciones óptimas y asegurar la intimidad del grupo en un lugar donde también se albergan turistas./"DIARIO POPULAR".


Hacer mejoras.

Entre los pedidos realizados se encuentran mejoras en las cabañas, en la parte referida a las comodidades, más que nada a las que aseguren un buen descanso como ser las camas. También se pidió ampliar el gimnasio, el cual no es lo suficientemente grande para que todos puedan trabajar. Desde Villa Domínico se llevarán algunas máquinas para que los futbolistas realicen diversos ejercicios y las mismas deberán ser ubicadas en el recinto. Asimismo se solicitó un lugar restringido para que el plantel pueda resguardar su intimidad a la hora de las comidas.
La idea, en principio, es trabajar por la mañana la parte concerniente a lo físico. Para eso se dirigirán hacia un complejo cercano con la intención de garantizar el descanso ya que el recorrido no demandaría más de quince minutos. Ya en horas de la tarde está previsto concurrir a las instalaciones del Club Kimberley para sostener la parte futbolística. Por eso se contratarán tres combis para facilitar el traslado ya que un micro suele complicar las cosas. “Ramón está conforme y a gusto con el RCT porque será un lugar con tranquilidad, lejos del centro y proporciona todo lo que queremos”, sostuvo un allegado al cuerpo técnico.
Por lo pronto está estipulado que viajarán entre 27 y 30 jugadores, pero el número se ajustará y dependerá de aquellos jugadores que estén entre los negociables. La lista se terminará de confeccionar en breve y se irá notificando caso por caso antes de darse a conocer a los medios.



Fuente Diario Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.