Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevos socios porque Ramón trabaja gratis


“El 1º de enero se reabre la inscripción de socios”


Javier Cantero anunció que a partir del próximo mes los hinchas podrán volver a asociarse con normalidad, luego del cierre temporal que se dio durante este último año por decisión del gobierno de Julio Comparada.

El presidente electo pidió la ayuda del socio, dijo que a Ramón Díaz le deben mucha plata y advirtió que el único “gran esfuerzo” lo harán por Ignacio Piatti.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Cantero anunció lo que muchos hinchas estaban esperando: la reapertura en la inscripción de socios:  ”A partir del 1º de enero la reabriremos”, dijo el presidente electo el pasado domingo.

Cantero, que asumirá este miércoles 21 desde las 19 en la sede social de avenida Mitre 470 -Avellaneda-, también mencionó la deuda que el club mantiene con Ramón Díaz y se mostró preocupado: “Hace cuatro meses que trabaja y le deben los últimos tres”, una frase que deja al desnudo la mala gestión de Nueva Generación Roja al frente del club.

Sobre los posibles refuerzos, le bajó el pulgar a Diego Morales y Emanuel Villa, y dijo que le gusta Ignacio Piatti.

“El esfuerzo económico lo haremos por él. Le gustaría volver, ya hablamos con ‘Nacho’ y con su representante (Nazareno Marcollese).

El cambio de gestión ayuda.

Lecce está peleando el descenso y él no juega mucho, lo que también inclina las cosas a nuestro favor”.

A su vez, volvió a repetir que su meta y la de Ramón es la de achicar el plantel.

Cantero, que hoy fue presentado en la Asociación del Fútbol Argentino, se mostró feliz por la “calurosa” bienvenida que le dieron.

“Antes era un cuatro de copas y hoy tuve la oportunidad de estar ahí, ver cómo se maneja todo“, mencionó.

Y sobre el futuro del club, le pidió ayuda a los socios: “Me pidieron que no los defraude. Yo les pido que tampoco me defrauden a mí”.

Para finalizar, Cantero contó que Leandro Gioda -quien increíblemente sigue pertenciendo a la institución-, podría intimar a Independiente.

“La culpa no es del jugador. Trataremos de hablar con él y con el representante para ponernos de acuerdo”, finalizó el nuevo presidente del club.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.