Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Keblaitis : "Tenemos al futbolista mejor pago en un sueldo de casi 500 mil pesos y nunca juega"




Claudio Keblaitis, vicepresidente segundo de la agrupación "Independiente Místico", definió así la situación actual del "Rojo" y detalló el caso de Roberto Battión, quien no es tenido en cuenta y que marca a las claras los problemas con los que se han encontrado al asumir como nuevos dirigentes del club, luego de ganar las elecciones que marcaron el fin del mandato de Julio Comparada

"Tenemos al futbolista mejor pago en un sueldo de casi 500 mil pesos y nunca juega"

En diálogo con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano, Claudio Keblaitis habló sobre lo que se ha encontrado la agrupación "Independiente Místico", que con Javier Cantero a la cabeza ganaron las elecciones que le permitieron obtener la posibilidad de conducir al club durante los próximos cuatro años.



Sin embargo, el nuevo vicepresidente segundo detalló todos los problemas de la gestión anterior, encabezada por Julio Comparada.

"El detalle al socio estaba vedado. No teníamos información de nada y presagiábamos por averiguación propia y no porque el club nos diera información".




Además, sostuvo: "Creemos que puede ser mayor a los 200 millones de pesos la deuda y creemos que la cifra no va a ser menor de eso. Siempre en los balances, con un club en crisis, se trata de maquillar los números. Y eso que hablamos de una institución que fue concursada hace menos de cuatro años. Además, el problema del déficit mensual, que es como un barril sin fondo".



Luego, el dirigente siguió con el plan de esta nueva comisión.

"Nosotros trataremos de tapar las agujeros y tratar de pagar al contado para evitar pedidos de quiebra. Esperemos hacerlo y de esos 200 que se deben, hay que pagar 100 millones de manera urgente. Si bien es mucho, confiamos en que las personas a las que se les debe, nos otorguen nuevos plazos. Ya en enero haremos una auditoría y buscaremos el agujero negro, que creemos que está en el fútbol profesional, del que expresó: "Igual necesitamos hacer las dos incorporaciones".



Para argumentar esto, sostuvo el siguiente ejemplo: "Tenemos más de 50 jugadores profesionales, con jugadores que no se usan. Tenemos al futbolista mejor pago en un sueldo de casi 500 mil pesos, como es el caso de Battión. No está en la consideración del cuerpo técnico actual, además de que tuvo algunas lesiones. Presumimos también que debe haber contratos en dólares, pero por ahora la información que tenemos es exigua".



Además, Keblatis apuntó y señaló a la incapacidad de la anterior dirigencia: "Acá se ha contratado gente por vídeo, también a jugadores lesionados que han cobrado suculentas primas".
En tanto, sobre Ramón Díaz, manifestó: "Trateremos de reunirnos lo más rápido posible, su contrato lo vamos a respetar y coincidimos en algunas cosas, como por ejemplo en achicar el plantel. Por ahora no hemos hablado con él".



Por último, se refirió a Ricardo Bochini. "Nosotros queremos que él sea Presidente Honorario, porque se lo merece y él debe estar en las giras, las copas que vayamos a jugar al exterior, la presentación de la indumentaria y otras cosas más.

Nosotros creemos que debe estar el máximo representante de la historia del club y no los dirigentes y sus familias, como era últimamente". 



Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.