Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

Urgencias económicas




La situación es crítica: si bien el pasivo del último balance marcó 190 millones de pesos, existen reclamos de deudas antiguas que son ajenas al último semestre, incluso al ciclo Mohamed.

 Además, el plantel se fue de vacaciones con cheques emitidos por Baldomero Álvarez de Olivera que el ex intendete de Avellaneda podría no depositar tras haber perdido la elección.

Como es habitual, luego del cambio de autoridades comenzaron a aparecer los acreedores.

Según pudo saber LocoXelRojo, en las próximas horas varias personas a las que Independiente les debe dinero se comunicarán con los nuevos dirigentes para conocer la situación del club.

Uno de ellos es Américo Rubén Gallego, el ex DT dejó el club la segunda semana de mayo de 2010. Reclamará 1 millón y medio de pesos.

Similar es la situación de Ignacio Piatti -uno de los llamados por Independiente Místico antes de las elecciones.

En el día de ayer, Nazareno Marcollese advirtió que el jugador casi no cobró durante su estadía en el club. Lo cierto es que se le debe el 70% del contrato firmado y este es el principal motivo por el cual el jugador no volvería a la institución. Hoy por hoy, pide casi un millón de dólares por temporada y, durante su estadía, cobraba la mitad.

Respecto al plantel actual, en las últimas horas LocoXelRojo habló con un defensor desde la playa.
El jugador preguntó quién es el Mauricio de Independiente Místico.

Mauricio Pellicena, ex gerente general y cuñado de Julio Comparada era quien facturaba los sueldos del plantel. En la actualidad, no solo emitieron 3 millones de pesos -aún sin fondos- sino que hay varios de los más jóvenes a los que aún se les deben premios de la Copa Sudamericana -deuda no reconocida por los más grandes que se cobraron la falta de sueldo con los premios de los más chicos- y primas de los últimos dos campeonatos.

Por otro lado, según nos contó un allegado al oficialismo, Pellicena esbozó por lo alto: “Ahora que nos tenemos que ir, vamos a vivir en Tribunales” ante Fernando Sciaccaluga, en la gerencia del club, durante el comienzo de la semana y mientras desalojaba la oficina

¿Los motivos? La falta de transparencia en las transacciones.

En las últimas horas y, luego de reunirse con Julio Comparada, Javier Cantero bajó el tono ante las críticas públicas en los actos.

¿Los motivos? Es mejor tener una buena relación con el ex presidente considerando que según confiaron varios oficialistas tiene un porcentaje importante de la deuda comprada y podría pedir la quiebra del club mediante sus propios acreedores -3 de sus empresas brindan servicios actualmente.


Fuente LxR


Nota de rrrojo: No queda claro si Mauricio Pellicena, cuñado de Comparada, pertenece a Independiente Místico como refiere el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.