Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cantero PARALA O TE COME


El futuro de los muchachos.


El presente institucional y social de Independiente es vertiginoso. Muchos personajes que antes merodeaban por la sede social, ya no están más, los rostros cambiaron y parece que la tribuna no saldrá ilesa de estas modificaciones.

Previo al momento histórico, el líder de la barra brava, Pablo 'Bebote' Álvarez, había afirmado que de ganar Javier Cantero las elecciones, el renunciaría. Así fue. Unos días después de la victoria 'Mística', el 'Jefe' renunció al liderazgo de sus muchachos, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Antes de comenzar a 'despedirse' de Mitre 470, Álvarez tuvo una reunión con Javier Cantero. En la misma, le comentó al presidente electo que gracias a la presencia de sus hombres, los robos en la tribuna habían cesado, que le entregaba a la misma de forma 'organizada'  y hasta se animó a afirmar que su trabajo, debería ser 'oficializado' como 'Organizadores de Espectáculos'.

Lo cierto es que el líder histórico no estará más, así como tampoco estarán los 30 mil dólares mensuales que la vieja comisión aportaba. Además, 'Un Espacio Independiente' charló con un especialista en el tema que nos adelantó que: 'El próximo capo de la barra no sale de Loquillo o Chichón'.


Fuente Un Espacio Independiente

Nota de rrrojo: El título CANTERO PARALA O TE COME es de este blog, si bien la fuente citada titula "El futuro de los muchachos".
Que los "robos en la tribuna" dependan de un marginal, devenido en custodio del órden, y con una remuneración de 30 mil dólares mensuales a repartir entre secuaces, y que la anterior comisión le pagaba, creo que merece una seria y severa investigación.

Tanto para quienes deberían preservar naturalmente que dichos robos no se produjeran con el mandato que la autoridad les confiere, como para quienes avalaron esta irregular situación, bajo sospecha de "morder" algo por el camino.

Es el momento de no permitir crecer el poder de estos indeseables repudiados por la inmensa mayoría de los que concurren a un espectáculo deportivo.

En las manos de los Místicos está ahora no dejar crecer al monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.