Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

Paliar la crisis



Escrito por Carlos Maidana

Claudio Keblaitis aseguró que la comisión saliente dejó solo 84 mil pesos en la caja del Club. Además, Cantero adelantó que para enero deben afrontar compromisos por 12 millones de pesos.

Los números no cierran por ningún lado.

La gestión de Julio Comparada dejó la economía del Club en una situación crítica, panorama que fue confirmado esta mañana por Claudio Keblaitis. “En la caja había solamente 84 mil pesos”, dijo el vicepresidente segundo, en diálogo con La Red.

“El panorama es negro en la cuestión financiera y comercial, pero ya sabíamos que iba a suceder. No nos ha tomado de sorpresa, sabíamos en lo que nos metíamos y nos juramentamos no mentir al respecto y salir a decir que no esperabamos esto”, agregó.

Como si esto fuera poco, Javier Cantero confirmó en De la Cuna al Infierno que para enero el club deberá cancelar compromisos por 12 millones de pesos: “Tenemos que pagar los sueldos, aguinaldos, de los empleados y los jugadores, más las primas, una moratoria con la AFIP – vence el martes, por 350 mil pesos - y el contrato con Ramón Díaz, a quién se le debe los 3 meses. Tenemos 5 millones de aportes provisionales del colegio”.

Para Keblaitis, esta CD está capacitada para soportar la agobiante situación: “Surge un nuevo Independiente con esta dirigencia, con la que tenemos que dar una señal de confiabilidad a los proveedores y a todos los acreedores. Una dirigencia totalmente avida de progreso, de nuevas incorporaciones, que pueda concretar las ventas que tanto le costó hacer al Club en el último tiempo”

Estas cuestiones, y otras tantas,  se realizarán en la primera reunión de comisión directiva, pautada para la próxima semana. Allí darán forma a las diferentes subcomisiones y la dirigencia buscará comenzar a implementar el paquete de medidas, adelantado en la campaña, para paliar la crisis.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.