Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

Tras sentir "vergüenza" por la ovación de la gente, Mancuello se intimida y le escapa a Messi de antemano





El volante de Independiente volvió a convertir, reafirmando su excelente presente en el club de Avellaneda y justificando una vez más su citación al combinado nacional por parte de Martino. Sin embargo, 'Mancu' se mostró tímido por el canto "Para Mancuello, la Selección" y aseguró: "La gente está contenta porque ganó el equipo". Más tarde, en conferencia se mostró demasiado tímido pensando en lo que será estar junto a Messi y tuvo cómicas respuestas.






Federico Mancuello habló después de lo que fue el gran triunfo que obtuvo como local Independiente ante Arsenal por 4 a 0, en un encuentro que él abrió con un estupendo zurdazo al ángulo. El volante sigue teniendo grandes actuaciones y en este caso fue figura del partido, ratificando que es más que merecido el llamado a la Selección argentina por parte de Gerardo Martino, quien lo convocó para los amistosos de fin de mes ante El Salvador y Ecuador, en los Estados Unidos.



Pese a eso, 'Mancu' se mostró tímido ante la ovación de la gente, que coreaba su apellido para la selección. "Me dan vergüenza estas cosas", sostuvo primero el volante, mientras que después agregó: "La gente está contenta porque ganó Independiente". No obstante, sí dio un breve concepto de la citación, sobre la que aseguró: "Es importante, la verdad que la gente me llena de orgullo".



Luego, en continuidad con los elogios a los hinchas, expresó: "Es muy lindo el cariño que me da la gente, porque es lo que me da fuerzas para trabajar. Además, lo necesitaba el plantel porque le estaba costando ganar de local". A su vez, también manifestó: "Hoy pudimos concretar las jugadas que hemos realizado y junto a Newell´s, yo creo que este fue el partido más completo que hemos hecho".



Después, en conferencia de prensa, Mancuello fue consultado sobre la chance de jugar al lado de Lionel Messi y 'enseñarle' a definir con la zurda. Rápido para dejar en claro que es un sueño lo que está viviendo y que compartirá vestuario con futbolistas a los que él admira, el mediocampista afirmó: "Cuando tenga la pelota él, voy a hacer diez metros para atrás, cosa de que ni me la pase". Así, con esa frase y entre risas, cerró la conferencia de prensa en medio de un aplauso de los presentes. Antes, le había respondido al presidente Hugo Moyano que comparó al 'Rojo' con el Barcelona y a él con 'Lio'.






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.