Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Cuesta: "Nada en su contra"





Cuesta explicó por qué celebró el gol ante su ex club.
Cuesta aseguró que su grito en el festejo no fue algo que haya hecho a propósito porque enfrente estaba Arsenal, su ex club. "Hacía mucho que no marcaba un gol y por eso el desahogo. Soy defensor y quizás en mi posición es más difícil", explicó.

La goleada 4-0 sobre Arsenal la decoró Víctor Cuesta, que cumplió una vez más con la ley del ex. El defensor de Independiente celebró con un grito desaforado y llamó la atención porque generalmente los jugadores optan por no hacerlo si tienen enfrente a su anterior equipo.

"Hacía mucho que no marcaba un gol y por eso el desahogo. Soy defensor y quizás en mi posición es más difícil. No tengo nada contra el equipo que me vio nacer", explicó uno de los centrales del equipo de Jorge Almirón. ¿Cómo analiza la goleada? "Se necesitaba ganar en casa. Estamos felices porque nos salió todo lo que veníamos haciendo estas fechas. Pudimos dejar nuestro arco en cero y eso es fundamental. Los delanteros estuvieron acertados y también eso nos pone muy contentos", respondió.

Finalmente, Cuesta espera que se pueda repetir una actuación contundente. "Ojalá que esto se repita siempre. Confiamos en nosotros", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.