Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

El Gobierno cobra la pauta del FPT “en especies”




Aníbal Fernández reconoció que el Gobierno cobra la publicidad en "especies". // DyN

“Es la mejor forma de sacar ventaja en un tiempo que es muy difícil de vender”, justificó el Jefe de Gabinete.

El Gobierno recibe camiones por segundos de publicidad.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que el Gobierno cobra en especies el contrato por publicidad del programa Fútbol para Todos con una empresa productora de camiones, aunque aseguró que es “la mejor forma de sacar ventaja a un tiempo que es muy difícil de vender”.

El funcionario sostuvo que ese sistema comenzó “hace mucho tiempo”, y que el Estado debería pagar “mucha más plata” si tuviera que comprar los vehículos.

“Comenzamos hace mucho tiempo con esto, y lo que uno persigue es la mejor forma de sacarle ventaja a un tiempo que es muy difícil venderlo, porque son segunditos entre medio de una cosa y la otra, y que es muy difícil encontrar un proveedor que quiera quedarse con ese tipo de publicidad”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, Fernández respondió así ante la consulta sobre un informe de la Auditoría General de la Nación que plantearía serias irregularidades en el manejo de las transmisiones del fútbol argentino.

“Es una publicidad específica, y le sirve al Gobierno porque con una cantidad de dinero acordada consigue más especie que las cosas que podría haber comprado. Normalmente, los camiones esos sirven para servicio mucho más que si los hubiesen comprado. Si lo compra, pagaría mucha más plata que la que significa desde el punto de vista de la publicidad”, explicó el funcionario.

El ministro coordinador negó además que haya contrataciones fuera de la ley, y afirmó que todo se hace “con un mínimo ritual que garantiza que las cosas funcionen como tienen que funcionar”.


Fuente: DyN

Publicó Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.