Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Papa: “La intención de todos es pelear la punta”





Por Lorena Farias

Emiliano Papa, que el sábado no jugó de titular pero ingresó algunos minutos, habló de cómo vio al equipo con el contundente triunfo ante Arsenal en condición de local, rompiendo así la mala racha de Independiente jugando en casa: “Este triunfo se iba a dar. Estaba muy confiado por lo que se veía en la semana, trabajando”.

Si algo le faltaba a Independiente -además de conseguir regularidad en el juego- era poder ganar de local, ante la presión de su gente y lo consiguió con una goleada por 4 a 0 ante un siempre difícil Arsenal. Sobre este triunfo, Emiliano Papa, que no jugó de titular pero ingresó unos minutos en lugar de Federico Mancuello, comentó: “Creo que el partido fue bueno, hay que mejorar cosas aunque se consiga el triunfo”, y agregó: “Todos buscamos lo mejor para el equipo. Todos tenemos que tener en la cabeza ganar y estábamos convencidos de eso. Teníamos la mejor confianza porque veníamos trabajando bien en la semana. ”Este triunfo se iba a dar. Estaba muy confiado por lo que se veía en la semana”.

Siguiendo con el análisis del Rojo en lo que va del torneo, en diálogo con Diabólicas Radio, Papa dijo: “El grupo y el equipo trabajan para ser protagonistas. Este equipo tiene buen futuro para darle alegría a la gente”, y sobre las críticas que a veces suelen llegar a sus oídos aseguró: “Todas las críticas son para mejorar y darle para adelante. Nosotros tenemos que tener respeto a los rivales y luego demostrar dentro del campo de juego”.

En cuanto a su presente, el jugador contó: ”A mi dónde me toque jugar y pueda rendirle al equipo juego dónde sea, yo estoy para jugar”. “Con el tiempo y trabajando bien, se van a dar los resultados”.

También tuvo un momento para hablar del tema que hoy habla todo Independiente, y es obviamente, de Mancuello a la Selección Nacional. Con respecto a esto, su compañero dijo: “Contento por Mancuello, se lo merece por lo que viene trabajando. Ojalá pueda disfrutar”, pero está el “miedo” en el hincha del Rojo, por saber si el equipo funcionará sin él, a lo que Papa respondió: “Un jugador como ´Mancu´ en cualquier equipo se siente la ausencia. Ojalá todo el plantel pueda tener buen funcionamiento sin él” y confesó: “Ojalá lo volvamos a tener pronto dentro del equipo”.

Emiliano Papa dejó tranquilo al mundo Rojo al decir las intenciones que éste plantel tiene en este 2015: “Tenemos que pensar en lo que viene ya que la intención de todos es estar arriba y pelear la punta”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.