Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

Puntajes Rojos vs. Arsenal – Según LxR





Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (7): Las pocas veces que lo complicaron, respondió de gran manera. Buen partido del arquero, que terminó con la valla invicta después de siete fechas.

Gustavo Toledo (7): Gran partido del lateral, que se proyectó con mucho criterio, fue parte del circuito de juego y no tuvo problemas en la marca.

Emanuel Aguilera (6): Correcto partido del central, que no tuvo problemas en el juego aéreo y tampoco por abajo.

Víctor Cuesta (7): Enorme partido del central, firme en el juego aéreo y con una cantidad de salidas limpias notables. Marcó su segundo gol. El único punto malo de la noche fue la amarilla infantil que se ganó.

Nicolás Tagliafico (6): Sin mucho brillo a la hora de atacar, pero con una marca muy agresiva y constante durante los 90 minutos por su sector.

Jesús Méndez (9): La figura del partido. Más que centro, fue un pase gol a Riaño en el primer gol. Luego, metió un pase exquisito de tres dedos para Albertengo en el tercero. Rueda de auxilio de Diego Rodríguez en la marca y uno de los protagonistas de la distribución del juego.

Diego Rodríguez (8): Siempre en silencio, hace casi todo bien. Marca, corre los 90 minutos como si recién arrancara el partido, distribuye en ataque y con las dos piernas. Enorme regularidad del uruguayo.

Federico Mancuello (8): Parece una máquina hace casi un año. Hay pocas evoluciones tan notorias en el club como esta. Su nivel es impresionante y lo que más sorprende es que lo mantiene. Gol tremendo al minuto del encuentro para abrir el marcador. Despliegue enorme por toda la cancha. Se fue ovacionado antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina.

Matías Pisano (5): El más flojo del equipo. Arrancó casi siempre las jugadas muy bien, pero terminó todas mal cuando llegaba al área contraria.

Lucas Albertengo (7): Se movió bien por el frente de ataque. Buena asistencia a Mancuello en el primer gol y soberbia definición en el tercer gol. Lleva 5 tantos en 6 partidos, es el goleador del torneo.

Claudio Riaño (7): Demostró que debe ser el delantero titular para acompañar a Albertengo. Buenos movimientos de espalda y de frente. Marcó el segundo tanto del encuentro.

Claudio Aquino (5): No pudo acoplarse bien al equipo al ingresar. Recién en el final del partido empezó a tomar buenas decisiones.

Emiliano Papa (-): Entró cuando faltaban cinco minutos y lo hizo de buena manera.

Juan Martín Lucero (-): Ingresó al final del encuentro.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.