Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Gustavo Lema: "La pantalla gigante del Estadio se colocará en la Garganta número 4".




 “De lo que recaudábamos el año pasado con la camiseta a este año. Las cifras aumentaron en casi 12 veces”

Reportaje: Daniel Galoto; Julián Barral.

Trascripción: Julián Barral. "Foto: Visión Auto".  

Gustavo Lema, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, dialogó con el equipo de “Nacido en Avellaneda” (RADIO "CÍTRICA", FM 88.5. JUEVES DE 20.00 A 22.00 HS.) y comentó en qué medida creció el patrimonio en auspiciantes del Club, la posibilidad de incorporar otras empresas y la culminación del “Libertadores de América”.

En primer término, uno de los hombres más importantes para el aumento de las arcas del Club, se refirió al paso del automovilismo al fútbol y la posibilidad de traer todos sus sponsors: “Empezamos a ser una institución creíble desde el momento en que comenzamos a pagar, a ejecutar y dejamos de ser acéfalos, gracias a la conducción de Hugo Moyano. Estar con él te abre las puertas de otra manera, tiene muchos más contactos que todos y nosotros tratamos de cerrar el negocio en función de las empresas que nos presenta. Estoy feliz de ver este presente, porque estamos tratando entre todos de ponerlo en lo alto nuevamente”.

Además, anunció la posibilidad de sumar un auspiciante más en el pantalón del conjunto de primera división: “Estamos negociando. El otro día participé en una reunión junto a Pablo Moyano, con una empresa de bebidas muy importantes, que ojalá se pueda sumar porque es un muy buen dinero para el fondo que tenemos. La marca está referida a una cerveza, pero también maneja otra línea de bebidas que puede llegar a publicitar”.

En otro importante tema, Lema, habló sobre la nueva colocación de la pantalla que está en el estadio, por la finalización de las obras y en qué lugar del mismo podría quedar definitivamente: “Venimos hablando con la gente de MULTILED, porque la idea es extender una línea más de Led dentro de la cancha. Me pidieron de trasladar la pantalla a la Garganta N°4, ya que empezamos con la construcción de la N°3. Cuando esté todo terminado, en un año y medio, con techo la idea es hacer algo similar a lo que tiene el Estadio Único de La Plata, para poner la pantalla en el techo con cuatro caras. Vemos que este proyecto se va a convertir en una realidad, más que una ilusión, entonces me lo imagino y motiva muchísimo poder encontrar un estadio techado, terminado como añoramos todos los hinchas y con una pantalla, con cuatro lados, sería espectacular”.

Lema le prometió a Galoto conseguir un televisor "grande" para el Palco de Prensa escrita.

Haciendo una pequeña comparación con los demás clubes, mencionó en qué lugar se encuentra la institución roja, con respecto a la cantidad de dinero que ingresa por sponsors: “No me pude juntar con los pares de otras entidades, pero Independiente se está vendiendo muy bien. Sí puedo hacer un paralelo de lo que recaudábamos el año pasado con la camiseta a este año. Las cifras aumentaron en casi 12 veces. Para nosotros es algo muy importante y, si llegamos a cerrar el sponsor del pantalón, nos llenaría de satisfacción porque estaríamos en un número muy importante porque estamos en una crisis económica muy profunda. A mi modesto entender, antes de poder ingresar a esta comisión lo veíamos inviable, muy difícil de salvar, pero después de seis meses de estar trabajando entiendo que se puede revertir”.

Dejando de lado el tema capitalización de auspiciantes, habló, ante la consulta de Galoto, sobre el futuro museo dentro de Independiente: “Uno trata de copiar, que no es malo, sino lo asimilar lo bueno y mejorar lo que uno ve. Hay equipos que han crecido muchísimo y nosotros éramos un ejemplo, dejamos de serlo y hoy queremos volver a eso. Ojalá que podamos tener el estadio terminado porque hay grandes ideas; Queremos hacer un salón VIP para que la gente vea un lindo recuerdo, pasar por un hermoso museo y ver la historia tan rica que tenemos. Ojalá que podamos hacer todo lo que tenemos en mente, porque es mucho tiempo de trabajo, pero tenemos mucha fe de que se puede hacer”.

Para finalizar, se refirió al importante evento del Jueves a la tarde, de la presentación de la tarjeta del Banco Ciudad de Independiente: “Hoy tenemos un gran sponsor como son ellos, pero además nos da lo que siempre buscamos: Un servicio para el socio. Hoy volvemos a tener una tarjeta de crédito propia, tanto de Visa, como de Master Card, y lleno de beneficios, para poder sacar el abono, pagar la cuota, regularizar una deuda. Es una idea formidable y estábamos deseando poder formalizar esto, ya que para nosotros es un avance muy importante. Estuvieron presentes: El Presidente del Banco Ciudad, Frigerio, Hugo Moyano, gente de Marketing, Carlos Montaña, Héctor Maldonado, a quienes se entregó su tarjeta, como a Francisco Pizzini, Diego ‘Torito’ Rodríguez y Lucas Albertengo”.

"NACIDO EN AVELLANEDA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.