Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

El agradecimiento del Capitán





Por Cristian Fernández

Federico Mancuello utilizó la red social Twitter para agradecer por los saludos que lo inundaron por su cumpleaños y aprovechó para felicitar a los hinchas de Independiente en su día.

Un gran líder. Un gran tipo. A veces se puede ser exitoso. A veces se puede ganar. Muy pocos llegan a campeón y otros llegan a serlo varias veces. Lo cierto es que más allá de todo, Federico Mancuello se ganó un lugar preponderante en el corazón del hincha de Independiente. Más aún en esta época tan globalizada e hiperconectada.

Más allá de las ovaciones en la cancha o el saludo en la calle, a Mancuello le llueven felicitaciones por su rendimiento, por haber sido convocado al Seleccionado de Messi, Agüero, Mascherano y Tévez, entre otras estrellas y por su cumpleaños. Todos y cada uno de sus seguidores lo pueden hacer por las redes sociales y el contacto es directo.

Esta situación fue muy agradecida por Mancuello que desde Washington también desde la red social del pajarito. Estos son los tweets del capitán:


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.