Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Almirón: "Disfruto cuando el equipo juega bien. Cuando ganas ves mucho mejor las cosas"





Por Sebastián Abib Neman


El DT de Independiente, Jorge Almirón, dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, donde probó nuevamente a Emiliano Papa por Federico Mancuello.

"Mañana definiré el equipo. Posiblemente juegue Papa por Mancuello", arrancó diciendo el DT y agregó confirmando la titularidad del ex Vélez: "Papa es diferente a Mancuello. Son características diferentes, pero debemos adaptarnos".

Ante la consulta de si Independiente se siente más cómodo en condición de visitante, dijo: "El último partido de visitante con Unión jugamos bien. No es una ventaja que no haya público. Es lindo que haya gente".

También lamentó que no haya publico visitante: "En Mendoza Independiente tiene mucha gente. Hubiera sido lindo que nos pudieran ver".

La victoria ante Arsenal ya quedó atrás, pero por el resultado y el rendimiento del equipo, destacó: "Tuvimos seguridad y contundencia ante Arsenal. Tenemos que ser equilibrados".

Federico Mancuello está con la Selección en Estados Unidos, y por esto Independiente no podrá disfrutar de su capitán, en cuanto a esto, el "Comandante", expresó: "Todos estamos contentos con que Mancuello esté en la Selección. Quizás se debería parar la fecha por la Selección".

En referencia al plantel, además de manifestar felicidad por el recambio que tiene, destacó: "Es importante tener un buen grupo. Acá hay una competencia sana. Hay una gran competencia en el plantel. Siempre buscan superarse".

Además, se refirió al caso particular de Mauricio Victorino, a quien continúan esperando que se ponga a punto: "Victorino está mucho mejor, con más ritmo".

Para finalizar, se refirió al equipo: "Disfruto cuando el equipo juega bien. Cuando ganas ves mucho mejor las cosas", cerró.


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.