Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2015

Almirón espera con brazos bien abiertos a Mancuello.





Independiente recibe el sábado a Gimnasia y, para ese cotejo correspondiente al torneo local, el técnico del Diablo piensa en darle cancha desde el vamos a Mancu. Además, ayer se confirmó la distensión de Lucero.


Almirón espera con brazos bien abiertos a Mancuello


Federico Mancuello tuvo una buena carta de presentación en su debut con la camiseta de la Selección Argentina pero, mientras el equipo de Gerardo Martino se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos y hoy se medirá ante Ecuador, en Avellaneda el Independiente de Jorge Almirón espera a Mancu con los brazos abiertos. Por lo pronto el director técnico del Rojo tiene en mente poner de titular al volante que el jueves volvería a pisar suelo argentino y el sábado dará el presente frente a Gimnasia.


Podría decirse que el Diablo sintió en cancha la falta de Mancuello en la visita del último fin de semana a Godoy Cruz. Horas antes del encuentro ante el Tomba el volante del Rojo que lleva tres gritos en el campeonato doméstico, lo sufrieron Quilmes, Belgrano y Arsenal, marcaba un golazo de tiro libre para la Albiceleste. Por eso, si bien esta tarde volverá a tener acción con la escuadra del Tata Martino, en el sur del continente el entrenador Almirón tiene en mente utilizar como titular a Mancu. De todas formas la elección estará ligada a cómo vuelve el jugador de la cita internacional en Nueva Jersey.




Lucero, out dos semanas



Juan Martín Lucero, atacante de Independiente que no juega desde la segunda fecha, se hizo estudios debido a unas molestias y el resultados de los mismos arrojó una distensión en el aductor derecho. Así, parar recuperarse del todo de esa molestia que ya lo tenía a maltraer y se agudizó, el delantera se mantendrá fuera del campo de juego unas dos semanas.


En otro orden ayer en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico, el plantel del Rojo conducido por Jorge Almirón estuvo dividido en dos grupos. De un lado los que empataron 2-2 ante Godoy Cruz en Mendoza el último sábado se pasaron toda la mañana en el gimnasio realizando ejercicios y, más tarde, llevaron a cabo actividades regenerativas con pelota. El resto de los jugadores hizo tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.





Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.