Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2015

Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz – Según LxR





Por Denis Fabricatore

Diego Rodríguez (6): Tuvo una mala salida en el comienzo, pero después respondió bien. Muy activo en el primer tiempo. Nada que hacer en el primer gol. Adivinó el palo en el penal de Fernández pero el remate fue muy potente.

Gustavo Toledo (5): No se destacó pero tampoco pasó sobresaltos. Lo complicó el ingreso de Kevin Mercado. Esta vez no se proyectó tanto en ataque.

Emanuel Aguilera (4): Salvó un error del Ruso en el comienzo, pero en general no brindó seguridad. Le costó mucho controlar a Juan Garro.

Víctor Cuesta (5): Junto a Tagliafico, perdió la marca de Zuqui en el 1-1. Levantó bastante su nivel en el segundo tiempo.

Nicolás Tagliafico (4): En líneas generales, flojo. El primer gol de Godoy Cruz llega por un pelotazo a espaldas suyas. No pudo asociarse bien con Papa por izquierda.

Matías Pisano (5): Empezó muy bien, con un pase excelente a Riaño en el primer gol. Otra vez le costó ser el conductor que necesita el equipo. Intenta y va para adelante, pero muchas veces decide mal.

Jesús Méndez (3): No se pareció en nada al Méndez que fue figura ante Arsenal. Lo amonestaron rápido y cometió un penal infantil cuando Kevin Marcado estaba por salir del área. No aportó mucho en la marca ni en ataque.

-Diego Rodríguez (6): Hizo un partido bastante correcto y fue el más prolijo del equipo, aunque sin destacarse demasiado. Espectacular bombazo de zurda para anotar el 2-1 parcial.

Emiliano Papa (5): Intentó asociarse y llegar al fondo por el sector izquierdo, pero pocas veces lo logró. Tuvo una chance en el segundo tiempo y remató muy desviado. Le faltó ayuda de Tagliafico.

Lucas Albertengo (4): Su peor partido en el campeonato. La pelota le llegó poco, pero no supo fabricar ni encontrar los espacios en el área del Tomba.

Claudio Riaño (5): Empezó de la mejor manera con un giro notable y una definición soberbia para abrir el marcador. Después se fue apagando, pero sigue haciendo méritos para mantenerse como titular.

Francisco Pizzini (4): Lo único que aportó fue un cabezazo que contuvo bien el arquero rival. Entró para desequilibrar y nunca lo logró.

Gabriel Graciani (4): Trató de desbordar y juntarse con Pisano, sin mucha claridad. Se perdió un gol increíble de cabeza para ganar el partido.

José Valencia (-): Jugó apenas dos minutos.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.