Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Parece que "Novay" Nakis





El dirigente está enojado.



Al vice 1° del Rojo le informaron que la CD decidió que no represente más al club en la AFA.



Su carta de presentación siempre fue la estrecha relación que mantenía con Julio Humberto Grondona y la experiencia que cultivó a su lado.

Noray Nakis conoce los pasillos de la AFA mucho más que el resto de los directivos del Rojo.

Pero el martes se enteró de que sus pares decidieron correrlo de su función como representante del club en las reuniones de Comité Ejecutivo.

“Dejé de ser el representante de Independiente, me sorprende que ninguno de mis pares me haya comentado nada. Me informó la AFA“, expresó el vicepresidente 1° del Rojo en 100% Independiente.

“Uno pasó tantas cosas en el fútbol que sabe que a veces las lealtades fallan, pero no voy a dejar de ir a la AFA”, avisó.



La noticia le llegó en el peor momento a Nakis. El sábado pasado increpó e insultó a un árbitro después de que la Séptima de Independiente cayera ante Newell’s por 3-2.

“Se le fue el partido de las manos y yo entré al campo de juego para protegerlo. Un malentendido de él me hizo salir de mi idioma habitual”, se defendió





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.