Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Mendez: "Necesitaba un partido así"




Méndez se recupera de un mal momento personal.

Jesús Méndez fue la figura en la goleada de Independiente ante Arsenal y él reconoce que eso lo ayuda a superar su mal momento personal. "Uno aprende a ver las cosas de otra manera”, explicó.

En el peor momento, decidió volver a ponerse los botines y jugar. Luego del fallecimiento de su hermano, por el que viajó de urgencia a Mendoza para estar con su familia en un momento difícil, volvió a Independiente y quiso jugar. Y ante Arsenal, el volante demostró haber recuperado su nivel, ya que fue una de las figuras del 4-0. "Hace bastante que buscábamos un partido como éste. En lo personal, necesitaba tener un partidoasí por lo que me había pasado a nivel personal. Me ayuda mucho en el día a día", contó en ESPN FC Radio (FM 107.9)


"Gracias a Dios me siento mejor que comparado con semanas atrás. Es un momento duro, pero no me arrepiento de haber vuelto a jugar porque es mi trabajo. Deseo estar en Mendoza con mis padres, pero mis compañeros, los dirigentes y el cuerpo técnico me han ayudado mucho. Son cosas duras de la vida que a todos pueden pasarnos y una aprende a ver las cosas de otra manera. El fútbol me ayuda a ver la vida de otra manera", aseguró Méndez.


Sobre las cuestiones futbolísticas de la victoria ante Arsenal, agregó: “Hay que estar tranquilos y ser pacientes en nuestra cancha. Hay que confiar en el equipo. A medida que vayan pasando los partidos, el equipo va a ir mejorando. Tenemos un gran plantel y un gran técnico. Le enseña al jugador a jugar bien al fútbol”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.