Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Almirón probó con Papa en lugar de Mancuello.





Para enfrentar a Godoy Cruz, el técnico tendría definido al reemplazante del volante que está con la selección argentina. Además, Toledo dijo que el equipo "Va a pelear arriba"

Jorge Almirón probó con los once que visitarían a Godoy Cruz de Mendoza el sábado por la noche, con el objetivo de conseguir la segunda victoria consecutiva. El único problema que debe solucionar el técnico es encontrar la manera de reemplazar a Federico Mancuello, quien está en Estados Unidos con el seleccionado. En la práctica de hoy, ensayó con la primera variante: Emiliano Papa.

Con ese cambio, el DT probó en el ejercicio táctico con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

El otro que podría ocupar el lugar de "Mancu" es Francisco Pizzini, pero todo indica que Almirón se inclinaría por el ex Vélez, que viene con más continuidad.

Por otra parte, Gustavo Toledo, uno de los tantos refuerzos que incorporó Independiente en esta temporada, se mostró muy conforme con el desempeño del equipo en la goleada frente a Arsenal, y anticipó que el equipo "va a pelear arriba".

"Nosotros todos los partidos que disputamos sabíamos a qué jugábamos a pesar que se consiguieron buenos o malos resultados. Siempre tuvimos una idea clara. En el último partido se redondeó todo eso que entrenamos en la semana y logramos un triunfo con mucha intensidad", señaló en diálogo con Tyc Sports.

Por último, vaticinó: "Creo que vamos a pelear arriba porque hay un grupo sano, trabajador y con jugadores de mucha calidad".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.