Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Almirón: "La gente es pasional; si no transmitimos y generamos dudas, el público se la agarra conmigo"






Jorge Almirón, pese a la buena campaña pasada, aún es mirado de reojo por algunos hinchas, que lo cuestionan permanentemente. Sin embargo, el DT no se mostró preocupado por ello y afirmó que lo más importante es que "el equipo transmita dentro de la cancha". Además, soltó una polémica frase: "Creo que Mancuello tiene un valor más elevado que el de Bou"



Independiente, desde la llegada de Jorge Almirón, logró volver a ser protagonista en el fútbol argentino. Si bien la entidad de Avellaneda acababa de retornar a Primera División, el director técnico comandó al equipo hasta la cuarta posición y actualmente está en la pelea por el título.



Pese a todo esto, el entrenador nunca terminó de caer en total gracia dentro de los hinchas "rojos". Igualmente, él tiene todo claro en su cabeza y afirmó: "Lo importante es que el equipo transmita. La gente es pasional, vive y sufre cada jugada. Así lo vivimos todos. Si el equipo no transmite y genera dudas, se van a impacientar. Yo soy el responsable y se la van a agarrar conmigo. No hay mucho más que explicar. Yo estoy contento y tranquilo por como trabajan los jugadores".



"Este resultado sirve para acomodar al equipo, para agarrar confianza. Necesitábamos ganar de esta manera. Ahora enfrentaremos a un equipo difícil, pero iremos a ganar. Tenemos que mantener el mismo juego de local y visitante", sostuvo el ex Godoy Cruz, haciendo referencia a la goleada conseguida ante Arsenal. Y luego, agregó: "Hay varias cosas que tenemos que mejorar. Tenemos un solo torneo y estamos abocados a eso durante este semestre".



Una de los aspectos que le recriminan a Almirón son los riesgos que toman sus equipos a la hora de intentar salir jugando desde el fondo. Ante esto, él fue muy claro: "Una cosa es intentar iniciar la jugada y otra es generar peligro vos solo, los jugadores lo entienden esto. Sacar ventaja de eso, está bien. Una cosa es intentar jugar y otra es que el equipo asuma un riesgo innecesario".



En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, si bien no quiso entrar en polémica, soltó una interesante frase: "No sabría decir el valor de Mancuello. Es importante. Está en un gran momento. Fue evolucionando. Un volante que haga tantos goles no es habitual. Por lo que representa uno y otro, creo que Mancuello tiene un valor más elevado al de Bou".

"Desde que dirijo al club, los triunfos con Lanús y frente a Newell`s en Rosario habían sido los mejores partidos", esbozó Almirón ponderando de gran manera el 4 a 0 cosechado ante Arsenal en el Libertadores de América. Con esos tres puntos, se pusieron a cinco del líder Rosario Central.



Fuente video YouTube 


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.