Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

Méndez: “Estoy muy agradecido a todo Independiente”





Jesús Méndez se mostró muy agradecido por el apoyo que recibió del Mundo Independiente. Además, se refirió a su vuelta a las canchas y destacó la victoria del último fin de semana.

“Estoy muy agradecido a la gente de Independiente, porque se interesaron mucho por mí y me apoyaron. Los hinchas, mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes me apoyaron y yo lo agradezco mucho”, manifestó el volante en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Lo que me pasó no es sencillo, no sólo era mi hermano, sino que era mi amigo. Era muy sencillo, así que lo voy a recordar de buena manera”, agregó sobre el triste episodio que lo alejó de las canchas en las primeras fechas del torneo.

“Amo esto, es lo que me gusta, es mi trabajo y lo hago con mucha pasión. Cada partido, cada jugada la hago a muerte, porque me sale así, lo hago con el corazón. Quizás a veces me paso de rosca, pero es por mi forma de vivir el fútbol. A Jorge (Almirón) le dije que no tenía obligación de ponerme por lo que me pasó, sino que iba a entrenar para sumar y estar cuando él lo disponga. Hoy el DT me da confianza, se jugó por mí y eso es importante. Yo trato de responderle en la cancha”, explicó.

Luego, se refirió a su rendimiento en los dos partidos que disputó: “Con Unión me costó, no por lo físico, sino por la concentración. Era empezar de vuelta, volver a jugar. Estoy disfrutando, lo disfruté mucho el sábado, porque ademas jugamos muy bien, hicimos un gran partido. Estuvimos bien en todas las líneas”.

Para finalizar, se refirió al rival del próximo fin de semana y la ausencia de Federico Mancuello. “A pesar de que Godoy Cruz tiene altibajos, siempre en Mendoza se hace fuerte y tiene buenos jugadores. Hay que ganar, jugar en un grande como el Rojo exige salir a ganar siempre. Nos va a faltar Mancu, que es muy importante para nosotros. El momento que está pasando nos pone muy feliz y por suerte hay un buen plantel que hará lo mejor para que no se note su ausencia”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.