Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Héctor "Yoyo" Maldonado: “Para quien recién se asocie al Club, una parte de la cuota la va a pagar el banco”.



“Si la concurrencia va aumentando, vamos a tener problemas en la Baja ‘Sur”


Por Daniel Galoto; Agustín Mengarelli; Esteban Chiachio; Julián Barral./ Trascripción: Julián Barral. 

Héctor Maldonado, Secretario General del Club Atlético Independiente, charló con el equipo de “¡Independiente, el Gran Campeón!” (CADENA SATELITAL DE RADIO “ECO”, AM 1530. SÁBADOS DE 12 A 14  HS) y se refirió a la nueva tarjeta de crédito para el socio, los arreglos en el estadio y las sensaciones anteriores al partido ante Arsenal.

Presentación de la tarjeta del Banco Ciudad:

“Yoyo”, hizo un análisis sobre la presentación de la nueva tarjeta de crédito, en convenio con el Banco Ciudad y comentó algunos beneficios para los socios: “Estuvieron presentes Fabio Fernández, Hugo y Pablo Moyano, Carlos Montaña y también Cristian Ritondo. Ritondo es un baluarte, una gran persona y nos enorgullece que esté en esta comisión directiva. Es una promoción que está haciendo este banco. Nos dieron una mano importante cuando necesitábamos los sponsors y, de alguna manera, le ofrecen al asociado y al simpatizante poder disfrutar con todos las ventajas que les brinda. Para quien recién se asocie al Club, una parte de la cuota la va a pagar el banco y, entiendo, que la primera cuota está bonificada. Además pueden sacar los abonos a plateas en doce cuotas y un montón de facilidades más para los hinchas.

Rogelio Frigerio (Presidente del Banco Ciudad) es una persona muy abierta y encontró una gente, de esta comisión directiva, que también se siente sorprendida, que brindó las oportunidades para que puedan trabajar tranquilamente”.

Arreglos en la tribuna “Norte Baja”:

En un tema que preocupa mucho a los hinchas rojos, el Secretario General del Club, anunció cómo están las obras de reparación en una de las cabeceras del estadio: “Estamos trabajando en hacer un replanteo de la tribuna para ver cuáles son los causales que nos generan tantos problemas y poder atacarlo. Hay un ingeniero trabajando, a quien se mandó a estudiar los escalones para ver si tienen el material que corresponde y, una vez que tengamos los resultados y la valoración de la fuerza que soportan los escalones, vamos a tener un diagnóstico y luego comenzar con los trabajos correspondientes para solucionarlo.

En la zona ‘Sur’ no tenemos problemas, pero creemos que si la concurrencia va aumentando los vamos a tener allí también. Vamos a realizar los mismos arreglos en ambas tribunas. Creemos que las bases están bien hechas- del estadio en general- lo que nos preocupa es el peso que soportan los escalones y, creemos, que el déficit está ahí”.

La previa al encuentro frente a Arsenal:

En la antesala de recibir a los del viaducto, Maldonado, habló sobre los estados de ánimo y la confianza que él tiene en el equipo: “Estuve en la concentración del plantel y pude notar que hay un gran ánimo, están contentos, creemos que vamos a ganar, es la consigna que tienen ellos. Están preocupados porque no pueden ver reflejado en su cancha todo lo bien que están haciendo las cosas. Ellos, más que nadie, están preocupados por esto que es circunstancial, lo van a revertir”.

La gira del equipo de “Camioneros” y lo que intentan establecer en Independiente:

También, comentó cómo son las giras de las divisiones infantiles en el “Camionero”, y las similitudes que intentan establecer con el “Rojo”, como la utilización de la misma indumentaria en todas las categorías: “Cuando tuvimos la oportunidad de dirigir a esta institución vimos el abandono que había en todas las divisiones menores y queremos darle lo mismo que reciben los chicos de Camioneros. Hay dos equipos, que son la categoría 2003 y 1998 que están jugando en Málaga, para disputar un cuadrangular, así como en Italia y Ecuador. La idea es que los chicos del ‘Rojo’ vuelvan a viajar y a conocer otro tipo de fútbol”.

El “Orgullo Nacional”:

Al tomar conocimiento sobre la elección del Independiente, entre 1971-1975, como el mejor de la historia, Maldonado, esbozó cómo toman esto y su deseo de volver a serlo: “Tenemos una historia rica y tuvimos dirigentes como Cortés, Epelboim, que nos dieron la seriedad y la responsabilidad de llegar a lo más alto, junto a los grandes jugadores que había en la institución. Queremos transitar el mismo camino y volver a la trayectoria internacional, que perdimos hace muchos años”.

La posibilidad de alguna gira:

En vistas a la “Copa América 2015”, los directivos rojos, abrieron una puerta a la posibilidad de que el plantel haga un viaje de pretemporada: “Lo estamos analizando. Queremos que sea por cualquier lado del mundo, para poder volver a viajar y que vayamos acostumbrándonos a eso. Es importante jugar en todos los lugares en donde se puedan y que nos inviten, sobre todo”.



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.