Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

El refuerzo estelar





Por Mauro Erbiti

En la encuesta de InfiernoRojo del jueves, sobre quien viene siendo hasta ahora el refuerzo de mayor nivel e impacto, la gente votó a Lucas Albertengo por sobre Diego Rodríguez. El delantero, ya desde la primera fecha, empezó con gran rendimiento y con una buena racha anotadora.

Sin dudas, es inevitable remarcar a Albertengo por su muy buen presente. Con cinco goles en sólo seis fechas, es de los máximos artilleros del campeonato -está a uno de Marco Ruben, de Rosario Central- y de las figuras del medio local. Eso fue lo que llevó al hincha de Independiente a votarlo como el mejor refuerzo del Rojo hasta ahora por sobre el Torito Rodríguez, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico o Emiliano Papa.

Los números del punta se elevan todavía más si se los compara con los de su anterior club: Atlético de Rafaela. En 70 partidos, Lucas anotó 16 veces. Ahora, en sólo 6 presentaciones, ya hizo 5. Y en su último torneo con la Crema, tuvo un balance de 4 gritos en 19 encuentros. O sea: ya pasó la cantidad que hizo en todo el semestre pasado. Y lo hizo en sólo media docena de participaciones.

En cuanto a los tantos en condición de visitante, también hay un gran contraste: el atacante ya convirtió la misma cantidad -4- que en todo su paso por el conjunto rafaelino.

Las estadísticas lo respaldan. Y ni hablar de su destacadísimo compromiso para moverse por todo el frente de ataque para buscarse sus espacios y sus propias chances de gol. Su despliegue y capacidad para pegarle con las dos piernas lo hacen un delantero capaz de hacer la diferencia en cualquier momento. Por todo esto, Lucas Albertengo es el refuerzo estelar.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.