Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

A demostrar sin el capitán





Por Denis Fabricatore

Independiente tiene un gran desafío afuera de casa y deberá afrontarlo sin su capitán. Desde las 20:10 y con la ausencia de Federico Mancuello, el equipo de Jorge Almirón visitará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas a puertas cerradas con el objetivo de repetir el muy buen funcionamiento que mostró ante Arsenal para acercarse a los primeros puestos de la tabla. Dirigirá Sergio Pezzotta.

El Rojo viene de dar una clase de fútbol en Avellaneda. Con un rendimiento más que parejo y aceptable, pasó por arriba a los del Viaducto y recuperó la confianza que tanto le hacía falta. Almirón quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y sólo hará un cambio obligado para visitar al Tomba: Emiliano Papa ocupará la banda izquierda en lugar de Mancuello, quien viajó a Estados Unidos con la Selección Argentina.

Por su parte, Godoy Cruz llega con la necesidad imperiosa de ganar y cortar la racha de dos derrotas consecutivas (perdió ante Lanús y River). El técnico Daniel Oldrá tampoco podrá contar con una de sus figuras, ya que Jaime Ayoví fue convocado a la Selección de Ecuador; de no mediar imprevistos, lo reemplazará Juan Garro. La citación del goleador permitió que Leandro Fernández -expulsado en la fecha pasada- siga en el equipo por los alcances del artículo 225.

Una visita de riesgo para Independiente, que nunca pudo vencer al Tomba en Mendoza y que lleva más de 40 años sin ganar en esa provincia. Más allá de la estadística, el Rojo necesita demostrarse que puede tener un buen funcionamiento sin Mancuello, su máxima estrella. De visitante no le fue tan mal: ganó con fútbol en Rosario y en Quilmes y mereció más que un empate ante Unión en Santa Fe. ¿Podrá repetirlo?

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella, Juan Alvacete; Juan Garro y Leandro Fernández.
DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Emiliano Papa; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 20.10.

Televisación: Telefé



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.