Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2015

Máximo anotador del fútbol argentino: Reconocimiento a Arsenio Erico.


A 100 años del nacimiento del delantero paraguayo Erico, el Club Atlético Independiente descubrió una plaqueta en su honor en el Estadio.



 
En una emotiva ceremonia, el Club Atlético Independiente descubrió una plaqueta en honor al gran goleador paraguayo Arsenio Pastor Erico, al cumplirse 100 años de su natalicio.

Con la presencia de hinchas, socios, periodistas, directivos y allegados, el vicepresidente segundo, Carlos Montaña, el secretario general, Héctor “Yoyo” Maldonado, y el vocal Yair Hendler, presentaron el homenaje a quien fuera el máximo anotador del fútbol argentino, convirtiendo 295 goles en 325 encuentros.

La ceremonia se llevó a cabo en el hall central del estadio Libertadores de América y contó con la presencia de los ex jugadores Rodolfo Micheli y Osvaldo Mura.

Además de un repaso de la historia del delantero, los directivos coincidieron: “Hoy se día se trabaja intensamente para recuperar al club y volverlo a poner donde la historia siempre lo tuvo. Es por eso que también debemos recordar a aquellos que hicieron grande a Independiente”.


Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.