Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Kun: “Aguante el Rojo”




Agüero y Mancuello, dos fanáticos del Rojo, juntos en la concentración de la Selección. (@aguerosergiokun)

Agüero subió una foto tomando mate junto a Mancuello. Los dos fanáticos de Independiente ahora comparten concentración en la Selección. Desde 2006 que el club no aportaba un jugador para un encuentro de plano internacional.

Hay mucho en común en estos dos jugadores. Pero, primero, los une nada más y nada menos que un amor incondicional a Independiente. Agüero vistió la camiseta del Rojo antes de partir a Europa y Mancuello todavía la luce, dejando la vida por ella en cada fecha del torneo local. Ahora, la Selección los juntó y ellos posaron para la foto. “Tomando mates y comienzo galletitas de arroz con @fedemancuello. Y aguante el Rojo”, expresó el Kun en Twitter.

Los hinchas de Independiente se habrán emocionado con semejante imagen, inconscientemente soñando con verlos juntos alguna vez en el Libertadores de América con la misma camiseta. Con la convocatoria de Mancuello, Independiente volvió a aportar un jugador a la Selección. Si bien Gabbarini había sido elegido en el conjunto nacional de futbolistas del medio local, Oscar Ustari había sido el último en el plano internacional, cuando vestía la del Rojo y fue llevado al Mundial 2006 por Pekerman. Ya en la Copa América 2007, no pudo participar por lesión. Mancu rompió la sequía.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.