Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

El plantel saluda al Capitán - Video



: El gracioso video que le hicieron los jugadores de Independiente a Mancuello por su cumpleaños

Mientras el mediocampista de Independiente disfruta de su 'primera vez' con la Selección, sus compañeros desde Avellaneda se acordaron de su 26º natalicio y le realizaron un simpático video. Con la actuación estelar de Matías Pisano, uno a uno fueron pasando delante de la cámara para acompañar en su día al futbolista que es el símbolo actual del club. VIDEO

El símbolo de Independiente celebró ayer con la camiseta de la Selección y bien cerca de los cracks Lionel Messi y Sergio Agüero, otro ídolo de la entidad, su 26º cumpleaños. Federico Mancuello, de gran temporada con la camiseta de la institución de Avellaneda, se ganó los elogios y la citación de Gerardo Martino para defender la camiseta nacional en la gira por Estados Unidos (sábado ante El Salvador y martes contra Ecuador).

Más allá de los casi 8.500 kilómetros de distancia que separan Avellaneda de Washington, los jugadores del plantel del "Rojo", con la iniciativa del sector de prensa, realizaron un simpático video para saludarlo. Uno a uno fueron pasando delante de la cámara para desearle felicidades al capitán, aunque el más destacado fue Matías Pisano, quien realizó varios chistes y no tuvo vergüenza a la hora de cargarlo. Entonaron el feliz cumpleaños, pero cerraron con "para Mancuello la Selección".

 

Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.