Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Cambios en la séptima





Dos partidos cambian de horario.



El sábado, San Lorenzo y Lanús jugarán a las 20.30 hs, mientras que Godoy Cruz e Independiente lo harán a las 20.10 hs.  Además Quilmes recibirá a Sarmiento el viernes a las 18 hs. y el domingo San Martín visitará a Racing a las 16 hs.



Todavía no comenzó la séptima fecha del torneo 2015 y ya sufrió modificaciones. Por pedido de la TV, dos partidos cambiaron su horarios de inicio. El encuentro entre San Lorenzo y Lanús del próximo sábado, en el Nuevo Gasómetro, ahora empezará a las 20.30 hs, retrasándose 20 minutos el horario original. En ese horario irá Godoy Cruz vs. Independiente.



En cuanto al inicio de la fecha, por pedido de la tele, Quilmes recibirá a Sarmiento de Junín el viernes a las 18 hs, diez minutos antes de lo pautado originariamente. En tanto que por un tema de seguridad, el partido en el Cilindro entre Racing y San Martín de San Juan se adelantó una hora y se jugará a las 16 hs.



Hay que resaltar que dos de estos encuentros se jugarán sin público a raíz de hechos de violencia. San Lorenzo recibió dicha sanción por lo ocurrido en la final de vuelta de la Recopa ante River (agresión a un juez de línea) y a lo acontecido en el clásico ante Huracán. Además, el Malvinas Argentinas no podrá recibir hinchas a raíz de los incidentes en el partido entre Godoy Cruz y Lanús.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.