Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tagliafico : “Está jugando bien”




 Tagliafico confía en lo que se está armando.

Tagliafico rescata que Independiente tiene “una idea de juego” y que la propuesta que inculca Almirón “es interesante”.

El lateral dijo que todavía falta y tienen que ir de a poco. “Este es el camino, hay que seguir”, soltó.

“Hay una idea de juego y eso es muy bueno”.

Nicolás Tagliafico destaca que el Rojo juega a algo, con un plan a cargo del entrenador Almirón.

¿Cuál sería? “La pelota por el piso, la posesión, a veces ser verticales. Es interesante la propuesta. Hay que seguir trabajando.

Sí, obviamente que Independiente está jugando bien”, detalló el lateral que busca volver a ser una fija en el fondo y también en ataque.

“Esto recién arranca. Hay que seguir por este mismo camino. Independiente fue inteligente contra Arsenal, mantuvo la pelota mientras fue ganando, no se desesperó. Este es el camino, hay que seguir corrigiendo cosas”, agregó el ex Banfield, recordando el buen 4-0 ante el vecino de Sarandí, pero ya enfocándose en Godoy Cruz, rival del sábado.

“Puede ser un partido atractivo, con varias llegadas. En Mendoza ellos se hacen fuertes. Mantener el arco en cero es fundamental”, dijo.

Y habló sobre jugar sin público: “Lo que puedo rescatar es que por lo menos nos vamos a escuchar entre nosotros y eso sirve muchísimo”.

Por otro lado, Nicolás habló de su nivel personal y lo que espera dar. “Me estoy adaptando de a poquito, no estoy en el nivel que deseo estar. El otro día fue uno de los partidos en el que más seguro estuve. Tengo que seguir mejorando, con el correr de los partidos la cosa va a ir mejor. Tengo que tratar de ser más seguro en lo defensivo y tratar de aportar cosas ofensivas, tener más salida, ayudar a mis compañeros a la hora de atacar”, completó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.