Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Diego Rodríguez: “No estamos expuestos como en el torneo anterior”.



Por Luis Stocik

El arquero de Independiente disfruta del presente del equipo ya que mejoró en la parte defensiva. A la vez que espera poder traerse un triunfo que les permita seguir en el pelotón de arriba.

 
Diego Rodríguez: “No estamos expuestos como en el torneo anterior”

Por primera vez en lo que va del torneo Diego Rodríguez culminó con el arco invicto. Fue un premio para el arquero y una muestra de que el equipo comenzó a cerrarse mejor y mantener el nivel hasta el final. Por ello en diálogo con ESPN Radio sostuvo "Quizás el partido con Arsenal, por resultado, fue el mejor de la era de Almirón. Terminar con el resultado así parece más agradable para la vista. A la hora de jugar, uno tiene que asumir un rol protagónico que antes no. Quizás uno se arriesga un poco pero es en beneficio del equipo".

Analizando los goles recibidos expresó que "en lo que va del torneo nos hicieron dos goles de jugada, tres de penal y uno de tiro libre. Tampoco es que estamos tan expuestos defensivamente como si pasaba el torneo anterior".

El Ruso enfatizó en que "hay que saber aprovechar las oportunidades. Con Unión arrancamos muy bien, después nos empataron y no pudimos convertir en muchas de las situaciones que tuvimos. Con Godoy Cruz espero un partido abierto, porque ellos salen a atacar siempre y, además, necesitan ganar. Tienen una propuesta parecida, porque la idea de jugar por abajo es similar".

El encuentro se jugará a puertas cerradas y el arquero añadió "Va a ser raro jugar sin público. Va a ser la primera vez que me toque jugar así en primera división". Asimismo se refirió a la ausencia de Mancuello: "Con Mancuello nos conocemos desde chicos. Para uno es muy satisfactorio verlo en la selección. Va a ser una ausencia importante pero tenemos un buen plantel para reemplazarlo de la mejor manera y esperemos traernos los tres puntos".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.