Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Pisano: “El gol rápido fue clave”





Por Nelson Laffitte

Matías Pisano, de nivel regular contra Arsenal, realizó su autocrítica pero valoró el triunfo de Independiente: “Es importante ganar de local, con nuestra gente, es lo que nosotros necesitamos”.

“El gol en el primer minuto fue clave porque nosotros nos levantamos y el equipo rival se cayó. Es difícil levantarse de un 1-0 muy rápido. El equipo jugó muy bien, tuvo momentos muy lindos y por suerte se pudo ganar”, comenzó el mediocampista ofensivo y carta principal en el armado de juego.

Sobre su rendimiento, el ex Chacarita aceptó: “Tuve algunas pelotas perdidas, dos o tres en la mitad de la cancha, por las cuales la gente se desespera. Pero lo importante es que en la cancha hay que tenerla, que el equipo rival corra y momentos en los que hay que atacar, aunque me falte la puntada final”.

Para cerrar, también opinó sobre el punto más alto de Independiente, el capitán: “Federico Mancuello es una maravilla, se lo merece, está en un gran momento, pelota que toca la clava, así que hay que aprovecharlo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.