Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2015

Riaño sigue haciendo méritos - Video de su gol





Por Mauro Erbiti

El delantero de Independiente, Claudio Riaño, volvió a ser titular y a convertir para el Rojo en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza. Con un autopase de espaldas al arco, pudo hacerse su lugar y abrir el marcador con una buena definición.

Pasó de ni estar en el banco a ser titular. Y ya lo había aprovechado ante Arsenal la fecha pasada, con despliegue, buen juego y un gol de cabeza. Ahora, de entrada, ya pagó con otro tanto. Recibió de espaldas un pase de Matías Pisano y con un gran gesto técnico se dio vuelta y quedó mano a mano con el arquero rival. Sólo tuvo que tocarla a la red para poner el 1 a 0 al minuto de juego.

Así, Claudio gritó por segunda vez en el campeonato. Y en total, sumando los dos que le hizo a Quilmes en el torneo pasado, acumula cuatro. O sea: ya hizo la misma cantidad en estas seis semanas de competencia -con dos juegos de titular y dos de suplente para él- que en las diecinueve del Torneo de Transición 2014. Merece seguir del arranque. Hay que aprovechar su momento.

Gol Claudio Riaño, gentileza Fútbol Para Todos:


 Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.