Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mancuello: “Estoy preparado”




Mancuello ya se sumó a la Selección. (@Argentina)

Federico Mancuello ya está en Estados Unidos y vive el sueño de ser parte de la Selección, pero no se achica. “Venía haciendo las cosas bien en el club, esto me viene en un momento lindo y voy a disfrutar muchísimo”, dijo el zurdo del Rojo.

La sonrisa le brota. No es para menos. Está viviendo un sueño. Un sueño que, por lo que venía demostrando en Independiente, tenía más de realidad que de utopía. Federico Mancuello atendió el llamado del Tata Martino, se vistió de Selección, se subió al avión y ya está en Estados Unidos a la espera de los amistosos. Sin borrar esa mueca de felicidad, avisó: “Estoy preparado”.

“Es muy importante, uno venía haciendo las cosas bien en el club y me llega en un momento lindo. Voy a disfrutar muchísimo”, comentó Mancu, de los mejores jugadores del fútbol argentino. Martino lo venía siguiendo y en declaraciones el entrenador comentó que sería “la primera gran injusticia” de la lista. Es que en un principio jugador del Rojo no estaba en la citación. Pero la baja de Fernando Gago le abrió la puerta y él entró.

Por otro lado, Mancuello contó que habló con Papa, ya que el volante tiene experiencia en Selección “Emiliano tuvo la posibilidad de estar y me consejos futbolísticos de cómo uno se tiene que manifestar”, reveló Fede desde suelo estadounidense. Con los pies en la tierra, la sonrisa pintada y listo para vivir su sueño.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.