Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Uno x uno vs. Estudiantes - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (6): Con un manotazo le sacó el gol a Rodríguez e impidió arrancar perdiendo el partido. Luego poca participación para el uruguayo, salvo algún remate bajo. Pudo hacer algo más en el empate.

Fabricio Bustos (7.5): El pibe ya está dejando de ser una grata sorpresa para convertirse en el cuatro de Independiente. Firme y dejando todo, tanto para marcar en su lateral como para mandarse al ataque.

Nicolás Figal (7): Fue bueno también el partido del central, sin errores para remarcar. Tuvo sobre el final del primer tiempo una chance de cabeza y la tiró por arriba.

Alan Franco (7): Volvió de gran manera el pibe, sin mayores problemas para bancar a Viatri y haciendo varios cruces. Cuando pudo salir lo hizo correctamente y cuando no, supo sacarla.

Nicolás Tagliafico (6): No se destacó hoy el capitán ya que Estudiantes atacó poco por su sector, pero cumplió. Mete el centro en el gol mal anulado a Gigliotti y pierde en el empate Pincha. Lo podrían haber expulsado en el encontronazo del final del primer tiempo.

Diego Rodríguez (5): El Torito venía en plena levantada pero lamentablemente hoy no lo pudo sostener. Muchos pases errados y a destiempo en la marca, flojo partido del volante.

Nery Domínguez (6): No tenía que hacer demasiado para ser el mejor del doble cinco esta noche, pero más allá de eso fue correcto su desempeño, no tanto en la marca (aunque robó algunas pelotas) pero si en el circuito de juego. Abre bien en la jugada del gol de Benítez y en el de Gigliotti. Casi mete un gol de antología pinchando desde el borde del área.

Emiliano Rigoni (4): Con él en el nivel que venía teniendo en el semestre, hubiese sido muy probable una victoria. Manda un lindo centro en el primero y otro dejando solo a Gigliotti, nada más para destacar. Comete un error enorme agarrando la pelota en la jugada en la que estaba Gigliotti solo ante Andújar y minutos después la Erico baja le tuvo que gritar que le habían dado un pase ya que estaba en otra cosa.

Martín Benítez (8): Venía registrando buenos trabajos, pero hoy se vistió del niño maravilla que vinieron a buscar los turcos y no solo metió un golazo de chilena sino que además manda el centro en el penal y fue de los más claros a la hora de encarar y lastimar la defensa visitante. Como si hubiéramos visto poco, le robó una pelota con huevos a Braña y mostró mucha actitud. Ojalá suene el teléfono mañana en la sede.

Ezequiel Barco (6): La personalidad que mostraba con Milito para encarar cuando a los experimentados les quemaba la tuvo hoy para patear el penal ante Andújar. A pesar de eso no se destacó hoy y casi no desbordó, eligiendo la mayoría de las veces hacer diagonales. Tiene una chance presionando a los 25 pero no le bajó la pelota para definir.

Emanuel Gigliotti (7): Buen partido del Puma, ya que ni siquiera le faltó el gol. Baliño le cobró que mató unos de esos mosquitos evolucionados que estamos padeciendo en la espalda de su marcador y le anuló lo que era el dos a cero. Bien como siempre en la presión. A los 53 solo la tira por arriba tras pase de Rigoni y a los 79 probó abajo de afuera. Sobre el final al árbitro lo vuelve a perjudicar y no cobra el penal que le cometieron y que impidió que defina bien ante la salida del arquero.

Maximiliano Meza (6): Entró por Rodríguez a los 68 y si bien fue aceptable su tarea, pudo resolver mejor algunas contras que se le presentaron.

Walter Erviti: Reemplazó a Benítez a los 76. La tranquilidad que le aportó al equipo en el medio de tanto vértigo, es directamente proporcional a lo livianito que estuvo en este partido tan intenso. El ejemplo más claro es la chance clara que pierde.

Gastón Togni: Jugó los últimos minutos por Rigoni.


Ariel Holan: Buen partido de Independiente, con pierna fuerte y templada. Hoy el rival no era menor y también fue superior y mereció ganar; eso sin dudas sube los merecimientos. La actitud del equipo y la intensidad con la que jugó son esperanzadoras y se fue merecidamente aplaudido. El desarrollo fue cambiante y no se resintió el rendimiento. Después de ser superado por el Pincha en la primera mitad de los 45 iniciales logró abrir y justificar una ventaja que se le dio vuelta en unos minutos. Y a eso también se repuso y de no ser por la mala fortuna y el árbitro debió llevarse los tres puntos. Muestra que no come vidrio el equipo y eso es bueno, después de ver a tantos planteles masticar más que un faquir. Dicen que mufa con mufa se revierte, así que se dará vuelta la racha contra los vecinos.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.