Vistas de página en total

jueves, 27 de abril de 2017

Holan: "Falta tranquilidad a la hora de definir"

Para Ariel Holan, a Independiente le cuesta en Avellaneda por falta de calma: "Los jugadores lo van a tener que sobrellevar, pero es un proceso que requiere paciencia y perseverancia". Sobre Erviti afirmó: "Está en condiciones, y es muy importante para el equipo". ¿Será titular?


Independiente mejoró en los últimos partidos de visitante y, ahora, espera hacer lo propio en condición de local. Desde la llegada de Ariel Holan, el Rojo no pudo llevarse triunfos en casa. El viernes le tocará enfrentar a Estudiantes, uno de los equipos que persiguen a Boca en la punta. "Lo que falta es tranquilidad a la hora de definir y eso los jugadores lo van a tener que sobrellevar, pero es un proceso que requiere paciencia y perseverancia. Estuvimos administrando las energías por la cantidad de partidos duros que se vienen", analizó el entrenador respecto a la mala racha en Avellaneda.

Si bien no confirmó el equipo para el duelo con el Pincha, la mayor duda es si vuelve Erviti. "Está en condiciones, pero el jueves confirmaremos el equipo. Walter es muy importante para el equipo dentro de la cancha", reconoció. Y agregó: "Se está dando la competencia entre dos jugadores por puesto que yo quería y eso nos da opciones alternativas".

"Equilibrio con eficacia es lo que tenemos que obtener para que el equipo logre los objetivos que estamos buscando. La mejor defensa para mí es atacar constantemente a partir de la tenencia de la pelota", manifestó Holan como una de las claves en conferencia de prensa. Finalmente, se refirió a la recuperación de Leandro Fernández: "Está avanzando a pasos agigantados. En el torneo tengo que decidir entre él y Maximiliano Meza".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.