Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Cuáles son los principales puntos del nuevo reglamento de prevención contra la violencia en el fútbol

El protocolo fue publicado este martes en el Boletín Oficial. A qué personas se les podrá prohibir el acceso a los estadios


(NA)

El Ministerio de Seguridad de la Nación aprobó este martes el nuevo "Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Futbolísticos", que se aplicará a partir de hoy en todos los partidos de la AFA, FIFA o CONMEBOL que se desarrollen en el territorio argentino.

El nuevo protocolo surgió porque, según la administración nacional, "los estándares internacionales de seguridad en espectáculos deportivos, y el conocimiento y la experiencia recogidos, tornan imperiosa la adecuación de la normativa en materia de seguridad deportiva, mediante el diseño e implementación de las nuevas políticas de prevención".

El Reglamento, que fue oficializado hoy a través de la Resolución 355-E/2017 del Ministerio que dirige Patricia Bullrich, incluye un cambio clave: las listas de admisión (en el texto, "de Restricción de Concurrencia Administrativa") serán elaboradas por el Gobierno, tal como lo había anticipado Infobae semanas atrás.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.