Vistas de página en total

viernes, 28 de abril de 2017

Holan pide paciencia para el equipo al jugar de local


El técnico de Independiente apuesta todo a lograr ante el Pincha la primera victoria de su ciclo en el Libertadores de América, y les mandó un mensaje a los hinchas para que no transmitan ansiedad.


Independiente viene pidiendo pista. Con dos triunfos bajo el brazo hoy saltará a la cancha a enfrentar a Estudiantes con la misión de poder lograr ese triunfo ante su gente que se le viene negando al ciclo de Ariel Holan.


El equipo está listo para recibir los regresos de varios jugadores que se recuperaron de sendas lesiones, pero el DT optó por esconder, aún no aportó claridad sobre el once inicial y contó que recién  lo dará a conocer, luego del último entrenamiento.

“Jugamos tres partidos en una semana, fue muy duro y estuvimos administrando energías. No es que tenga dudas, son alternativas”, explicó Holan.

Al hacer hincapié en el caso de Walter Erviti, quien regresaría por Diego Rodríguez, el DT sostuvo: “El Torito está muy bien, Walter también. Erviti es muy importante para el equipo porque es un jugador con mucha experiencia. A partir de ahí hay que ver características, roles y funciones sin perder de vista el equilibrio. Iremos en un proyecto nuevo, un equipo joven, y hay que ir logrando que el equilibrio con eficacia sea el que encontremos para alcanzar los objetivos”.

La seguidilla de empates de local tienen al equipo en una situación de presión. Los puntos perdidos en el Libertadores de América han conspirado contra las chances de estar mucho más arriba y esta será una oportunidad para romper con el maleficio. Por eso Holan resaltó: “Es un equipo nuevo, en construcción, hay que darle paciencia de locales para seguir siendo realistas y optimistas. Estamos peleando clasificaciones a las copas”.

El entrenador formuló que “la mejor defensa para mi es atacar constantemente a partir de la tenencia de la pelota. Equilibrio con eficacia es lo que tenemos que obtener para que el equipo logre los objetivos que estamos buscando”.

“Seguir por este camino”

En el final de su charla con los medios en Villa Domínico, Holan dejó conceptos más que interesantes pensando a futuro: “Lo que yo tengo que tratar de lograr es que siga por este camino. Tenemos dos goles en contra. Ese equilibrio que el equipo está demostrando, es el que tengo que tener yo con mis decisiones. El equipo tiene que estar por arriba de las características. El principal objetivo es crecer como equipo. En la toma de decisiones, que no pueden ser emocionales, sino racionales, hay que ver que es lo que le conviene al plantel”.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.