Vistas de página en total

domingo, 30 de abril de 2017

Erviti: “Intentamos que los hinchas vean buen fútbol”



Walter Erviti enfatizó en el estilo que impone el conjunto de Ariel Holan: “De haber un ganador ante Estudiantes, debimos ser nosotros”.

Luego del 2-2 ante Estudiantes de La Plata, Walter Erviti analizó: “Intentamos que la gente se vaya viendo buen fútbol, buen juego. Por momentos lo conseguimos, por momentos no, pero es normal de acuerdo al momento de trabajo que llevamos y la juventud de muchos de mis compañeros”.

El mediocampista repasó el trámite del empate: “El primer tiempo fue parejo, pudimos abrir el marcador y ellos sobre la hora nos empataron, siendo un golpe duro. La segunda etapa la jugamos mejor, a pesar de que ellos se pusieron en ventaja rápidamente. De haber un ganador, debimos ser nosotros, pero el fútbol es así”.

“El equipo no se desesperó para ir a buscar la victoria, no es que el 4 fue a jugar de 9. Buscamos el triunfo manteniendo el orden, con cada jugador en su posición, manteniendo el equilibrio”, añadió.

Respecto a la figura del viernes por la noche, el enganche expresó: “Martín Benítez y varios de mis compañeros son chicos muy jóvenes con mucho potencial. El misionero es un chico de 21 años que está creciendo, con condiciones técnicas muy buenas. En este 2017 viene jugando cada vez mejor y ahora le toca ser titular. Que la gente se lo empiece a reconocer es una gran bendición para él”.

Por último, habló del próximo partido en Zona Independiente: “Newell’s está cerca de la punta, pero somos Independiente, tenemos que salir a ganar y son los partidos que a cualquier jugador le gusta para estar presente”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.