Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Rigoni: "Sólidos y con confianza"

Emiliano Rigoni, goleador del Rojo, aseguró que se está viendo la mano del DT en el juego, pero que aún falta ajustar detalles en ataque. "Nos falta un poco de tranquilidad y manejar la ansiedad", reconoció el volante.


Rigoni destacó que los refuerzos sirvieron para mejorar el funcionamiento.

Desde que se reanudó el campeonato, Independiente sólo conoce lo que es sumar. Si bien de local le cuesta hacerse fuerte (empató en las tres ocasiones que jugó en 2017), de visitante muestra contundencia y ganó los tres encuentros fuera de casa (resta visitar a Defensa y Justicia, postergado de la fecha 17). Uno de los que levantó su rendimiento y permite que el Rojo esté en remontada es Emiliano Rigoni, que el domingo convirtió el 2-0 para ganarle a Arsenal y alcanzó su sexto tanto en el torneo.

"En el gol se ve lo que venimos trabajando hace mucho tiempo. Quizás por momentos sale pero no termina en gol. Lo importante es seguir trabajando sobre eso", remarcó el volante en conferencia de prensa.

Hace unas semanas, la principal crítica hacia Independiente era por su falta de gol, y el equipo de Ariel Holan se despachó con cinco tantos a Patronato. Incluso, los propios jugadores aseguraban que lo importante era que se generaban las situaciones más allá de no concretar. Ahora, más tranquilos desde ese aspecto, Rigoni analizó el aspecto que debe mejorar la delantera para seguir convirtiendo.

"Lo importante es que generamos las situaciones y llegamos al área, pero quizás nos falta un poco de tranquilidad y manejar la ansiedad. Cuando logremos eso creo que vamos a marcar más goles", señaló y aseguró: "La llegada de algunos refuerzos nos vino bien. Estamos sólidos y con confianza haciendo lo que nos pide el técnico. Estamos para quedar lo más alto posible y seguir sumando puntos. Vamos camino a eso si seguimos afirmando cada vez más la idea del DT".

Metido en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2018, al Rojo se le viene una seguidilla de partidos claves para buscar escalar más en el torneo, con el clásico de Avellaneda incluido. Primero Estudiantes (3°), después Newell's (2°) y posteriormente Racing (4°) son los tres encuentros en el horizonte de Independiente para posicionarse mejor en la tabla y alcanzar el objetivo: la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

"Se viene una seguidilla importante que nos va a venir bien si logramos obtener los resultados y nos va a parar bien de cara a la recta final. Es importante seguir metidos y trabajando de la misma forma sabiendo que sumar de a tres en estos partidos nos va a venir bien", consideró.

"Sabíamos que se podía dar que los de arriba pierdan puntos y que lo teníamos que aprovechar. Tenemos que estar mentalizados en eso", sentenció.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.