Vistas de página en total

jueves, 27 de abril de 2017

Pasó una tarde con los pibes

Walter Erviti fue a darles una charla a los chicos de la pensión del Rojo junto con el periodista Juanky Jurado, la primera del ciclo "Fútbol, Educación y Cultura", enfocada a la formación integral de los pibes. ¡Una verdadera motivación!


Los pibes de la pensión con una sonrisa de oreja a oreja por la visita de Erviti.

Los chicos de la pensión de Independiente tuvieron el lujo de presenciar una charla con Walter Erviti. El mediocampista, junto con el periodista Juanky Jurado, inauguró el ciclo "Fútbol, Educación y Cultura", que busca beneficiar la formación integral de los jugadores a través de espacios de reflexión. ¿Qué mejor que un futbolista con una gran trayectoria para que los pibes se sientan motivados? Unos 50 jóvenes disfrutaron del extenso debate con el ex Banfield.

Además, el periodista llevó para obsequiar varios ejemplares del libro "Pelota de papel", que es una recopilación de cuentos escritos por futbolistas. Para cerrar la jornada, Gastón Togni envió un video emotivo desde el entrenamiento de la Sub 20 relatando su paso por la pensión, una experiencia mucho más cercana a la que viven hoy en día los jóvenes.

Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.