Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

#IRTV Holan: “El balance es satisfactorio”




Ariel Holan habló del partido, de los errores arbitrales, de la actitud de los jugadores, de Ezequiel Barco y de Martín Benítez. “Triplicamos en situaciones a un equipo que ya está armado”, dijo.

Luego del empate ante Estudiantes en Avellaneda, Ariel Holan se mostró satisfecho con el juego de Independiente. “En los primeros 20 o 25 minutos, ellos tuvieron más la pelota, pero después el equipo se recuperó y logró ponerse arriba. Lamentablemente, dos distracciones en defensa nos costaron el partido”, analizó, y amplió: “Triplicamos en situaciones a un grupo que ya está armado. Ellos habrán tenido la que atajó Martín Campaña ni bien arrancó el partido, nosotros 5 o 6 sin contar el gol lícito mal anulado a Emmanuel Gigliotti, así que el balance es satisfactorio”.

En relación al arbitraje, el entrenador de 56 años deslizó: “Los errores arbitrales son parte del juego como también lo son los que cometió el equipo en los goles del rival, pero en un duelo tan duro y tan difícil, son determinantes. No es para hacer una historia tampoco, porque el gol que Jorge Baliño le anuló a Gigliotti y el penal que no cobró sobre la hora, son el despeje no tomado en el centro del primer gol y la pelota parada no controlada en el segundo”.

Además, el DT de Independiente destacó la actitud del equipo al ir 2-1 abajo. “Es un gran mérito de los jugadores, porque estamos construyendo un lindo grupo de trabajo, hay mucho compromiso y es la base sobre la cual se sustenta cualquier proyecto exitoso”, explicó.

Por último, Holan hizo hincapié en la decisión de Barco de patear el penal. “Valoro la personalidad para tomar la pelota y patear el penal, porque tenía enfrente a Mariano Andújar que para mí es uno de los mejores arqueros de Argentina”, afirmó y, sobre Martín Benítez, cerró: “Tenemos mucha confianza en él. Es un delantero muy joven, que hizo toda su carrera en las inferiores de Independiente y creo que hay que apoyarlo y hay que alentarlo porque está creciendo mucho en el desarrollo del juego. Está administrando bien la pelota, es muy agresivo, muy rápido y necesita más experiencia, porque a veces uno cree que es suficiente pero algunos jugadores necesitan más partidos que otros”.


Fuente Infierno Rojo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.