Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Nery Domínguez: “Va a ser un partido durísimo”



Nery Domínguez se refirió al partido que se viene con Estudiantes, del juego de Independiente y del objetivo del equipo. “Ojalá nos podamos llevar los 3 puntos”, dijo.

Nery Domínguez se mostró tranquilo luego de haberle ganado a Arsenal y, sobre el partido que se viene el próximo viernes con Estudiantes, aseguró: “Va a ser un partido durísimo, porque es un rival de jerarquía y los dos equipos se juegan cosas muy importantes. Creo que se va a definir en detalles y ojalá nos podamos llevar los 3 puntos, no sólo para sumar de local por la gente, sino también por nosotros que venimos en alza”.

Además, el ex Rosario Central se refirió al juego de Independiente. “Nosotros defendemos y atacamos todos. En defensa, tratamos de que nos encuentren siempre bien parados, y en ataque salir rápido o tener la pelota. También intentamos leer los partidos lo más rápido posible para saber de qué manera jugar”, explicó.

En referencia a los encuentros que jugaron en Avellaneda, añadió: “En los partidos de local que no pudimos ganar, hicimos muchos méritos para lograrlo. Con Atlético de Rafaela lo pudimos haber perdido también, pero en los demás duelos fuimos mejores”.

Para finalizar, Domínguez hizo hincapié en el objetivo del Rojo. “Queremos estar entre los primeros cinco para entrar a la Copa Libertadores, porque el club y la historia lo requieren. Sabemos que estamos lejos, pero debemos un partido y lo tenemos que ganar para acercarnos más”, cerró en diálogo con Closs Continental.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.