Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna al Infierno


Por Lucas Campos


Independiente igualó 2 a 2 con Estudiantes. Los goles del Rojo los marcaron Benítez y Barco. Al equipo de Holan, que mereció mas, le anularon mal un gol y no le cobraron un penal a favor.

Titulares:

Martín Campaña (4): Al arquero uruguayo le convirtieron dos goles después de mucho tiempo aunque se lo vio inseguro para salir a descolgar centros. El palo lo ayudo en una oportunidad.

Fabricio Bustos (5): El cumpleañero lateral derecho de Independiente tuvo algunas complicaciones por sus espaldas pero en la segunda parte completó un partido aceptable.

Nicolás Figal (4): El defensor del Rojo nunca pudo anticipar a Lucas Viatri y se quedó inmóvil en el segundo gol de Estudiantes. Nicolás tampoco pudo ser salida desde abajo cuando Independiente intentó adelantarse.

Alan Franco (5): El juvenil de Independiente tampoco tuvo una buena noche aunque en la segunda parte se afirmó en una defensa que recibió dos goles.

Nicolás Tagliafico (6): Buen partido del lateral izquierdo y capitán del Rojo que nunca renuncia a meter y jugar aunque el resultado no sea favorable. Fue lo más firme de una defensa que tuvo una mala noche.

Nery Domínguez (6): Empezó mal parado en la primera parte sin poder cortar en la mitad. En el complemento se afirmó y hasta estuvo a punto de hacer un golazo de emboquillada.

Diego Rodríguez (4): Mal partido del Torito que no pudo recuperar pelotas en la mitad y estuvo muy impreciso en los pases.

Emiliano Rigoni (5): Flojo encuentro del cordobés que no pudo desbordar por su punta aunque en el gol de Benítez, el centro previo es suyo.

Ezequiel Barco (7): Lo más desequilibrante de un Independiente que lo pudo haber ganado. Se hizo cargo del penal y la clavó en el ángulo. Arrastró muchas marcas y dejó en un par de ocasiones libres a sus compañeros.

Martín Benítez (7): Golazo de chilena para el misionero y nada más. Muy poco participativo en el encuentro.

Emmanuel Gigliotti (6): Hizo un gol e increíblemente se lo anularon. Pivoteó bien de espaldas aunque en el complemente tuvo dos claras y las desaprovechó.

Suplentes:

Maxi Meza (5): Ingresó en la segunda parte por el Torito Rodríguez y no pudo armar juego en la mitad.

Walter Erviti (6): El 10 del Rojo jugó 15 minutos en los cuales colocó pelotas peligrosas para la defensa rival. En lo poco que le tocó, estuvo participativo. Tuvo el gol en sus pies aunque una barrida de Shunke se lo quitó.

Gastón Togni (5): Tuvo muy poco tiempo en cancha y las que tuvo no las resolvió de buena manera.

Lo positivo:

-Independiente fue más que el rival, le anularon mal un gol y no le cobraron un penal. Mereció ganar.

-Benítez volvió al gol y eso le generará confianza.

Lo negativo:

-El equipo no pudo terminar con el arco en cero.

-La defensa tuvo un mal rendimiento.

-Dejó escapar la chance de acercarse a la clasificación de la Copa Libertadores




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.