Vistas de página en total

lunes, 24 de abril de 2017

Rigoni, el camino del gol


Por Luis Stocik


Con su velocidad y buen manejo desnivela cada vez que se 
lo propone y le aporta al equipo el desequilibrio que muchas veces no encuentra desde el juego asociado. Volvió a marcar y es el goleador del Rojo.


Emiliano Rigoni se transformó desde un primer momento en vital para el esquema de Ariel Holan y no deja de demostrarlo partido a partido. El cordobés vuela por todo el frente de ataque, le saca una ventaja a todos y encima está facturando seguido como lo hizo ayer ante Arsenal poniéndole la frutilla al postre de jugada que armaron Barco, Benítez y Sánchez Miño. Con cuatro goles desde que se reanudó el torneo Rigoni es el goleador de la era Holan.

Difícil de imaginar un Independiente sin Rigoni. Es que el media punta hace todo y todo bien. Genera espacios, afana en velocidad, le pega con las dos y se encarga de resolver muchos problemas que suele presentar el equipo. Ante el Arse dio acabadas muestras de que hoy por hoy hay pocos veloces como él y con el vértigo que le imprime a cada ataque genera caos en las defensas y espacios para que el Rojo pueda llegar al gol.

Además de todo Rigoni comenzó a meterla seguido. Lo demostró en el choque con vélez, por duplicado ante Patronato y ayer en el Viaducto. En total lleva convertidos seis siendo el goleador del equipo pero en Independiente ya metió 11 en sus 41 partidos disputados.

Con solo pensar que con la llegada de Holan al Rojo estuvo muy cerca de dejar la institución muchos se agarran la cabeza. Por suerte el cordobés recapacitó, Holan le dio la confianza que implica la titularidad y hoy puede dedicarse a ser ese jugador desequilibrante. Con los tres puntos y escalando posiciones el objetivo de pelear por un lugar en la Libertadores está latente. Cinco puntos lo separan al equipo con un partido menos y si Rigoni sigue en este nivel las cosas serán mucho más sencillas.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.