Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Bustos: “Tengo que corregir la marca y ser más agresivo”


Por Matias Carusso

Fabricio Bustos fue una de las apuestas de Gabriel Milito que se consolidó en el equipo titular con Ariel Holan. Pese a su buen presente, el lateral reconoció aspectos a mejorar aunque aclaró que lo corregirá “con el correr de los partidos”.

“Tengo que corregir la marca y ser más agresivo. Tengo que estar un poco más tranquilo cuando llego al área rival para poder definir correctamente. Eso lo voy a ir ganando con el correr de los partidos”, señaló en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, recordó cómo fue su arribo al club. “Llegué de parte de (Enrique) Borrelli a través de una prueba en Monte Maíz (Córdoba). Tenía 10 años y jugaba de enganche”, señaló Bustos, quien luego añadió: “Vine a los 11 años, me volví a Córdoba porque era muy chico y a los 12 ya me quedé en la pensión hasta los 18 años, que me fui a vivir solo”.

Por último, recordó las posiciones por las que pasó dentro del campo de juego. “Cuando llegué a Inferiores lo tuve a (Sebastián) Rambert y me puso de mediocampista. En el Sudamericano Sub 17, antes de la lesión en la rodilla, empecé a jugar de ‘3’ y cuando Gaby (Milito) me subió a Reserva, comencé a jugar de lateral por derecha”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.