Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Puntajes Rojos vs. Estudiantes - Según LxR


Por Denis Fabricatore

Martín Campaña (6): Le ahogó el grito a Rodríguez y gracias a eso el Rojo no empezó perdiendo. En el empate podría haber hecho algo más. Nada que hacer en el segundo de Estudiantes.

Fabricio Bustos (6.5): Tuvo un interesante duelo con Dubarbier y ganó casi siempre. Enorme compromiso, sacrificio y desgaste para marcar y proyectarse. La mala: el centro del empate llegó desde su sector.

Nicolás Figal (6): En general estuvo firme y seguro en la marca, tanto por abajo como en el juego aéreo, pero también alternó algunas malas. Se movió mal en el primer gol de Estudiantes y desperdició una chance clara para convertir de cabeza.

Alan Franco (6): Perdió la marca en el segundo gol del Pincha. Al margen de eso, su tarea estuvo aprobada. Partido correcto y sin sobresaltos.

Nicolás Tagliafico (5.5): Alternó más buenas que malas. Mostró el sacrificio de siempre y de un centro suyo llegó el gol mal anulado a Gigliotti. En un descuido, Sánchez entró libre por su sector y puso el empate.

Diego Rodríguez (4): Bajó su nivel con respecto a los últimos partidos. En la marca perdió más de lo que ganó y estuvo muy errático en los pases.

Nery Domínguez (6.5): Muy participativo en el circuito de juego. El primer gol nace de un quite suyo y una habilitación para Rigoni. Casi mete un golazo pinchando la pelota por encima de Andújar, pero el travesaño se lo negó. Correcto en la marca y en la distribución.

Emiliano Rigoni (5): Noche con altibajos del goleador del equipo. Mandó el centro del primer gol y aprovechó su velocidad para desequilibrar en ataque, pero no estuvo tan picante como en otros partidos. Por momentos se desconcentró. Le anularon un gol por offside.

Martín Benítez (7.5): Sin brillar hizo suficientes méritos para ser la figura. Participó en los dos goles. Abrió el marcador con un golazo de chilena y provocó el penal que terminó en el 2-2. Como siempre, le faltó decidir mejor en el último pase, pero con su velocidad fue lo más claro del equipo en ataque.

Ezequiel Barco (7): Junto con Benítez fue el más desequilbrante del equipo. No se achicó ante el juego brusco de Estudiantes y la excesiva marca personal. Mucha personalidad para hacerse cargo del penal y excelente definición. Le faltó pensar un poco más en la última decisión de pase.

Emmanuel Gigliotti (6): Obligó siempre a la defensa rival y tuvo varias jugadas claras. Una la mandó adentro de cabeza, pero Baliño le anuló el gol, vaya uno a saber por qué. En el segundo tiempo erró dos increíbles: primero recibió sin marca y remató por encima del travesaño, y más tarde, con todo el arco a su merced tras el rebote en el travesaño de Nery, no tuvo puntería. Le hicieron un penal gigante y el árbitro no lo cobró.

Maximiliano Meza (5): Entró a los 23 del complemento en reemplazo del Torito. Le costó acomodarse al circuito de juego y muchas veces tardó en decidir.

Walter Erviti (-): Ingresó por Benítez y jugó los últimos 15 minutos. La idea era que aportara la pausa que hacía falta en un partido terriblemente intenso, pero dio la sensación de que abusó de la tranquilidad.

Gastón Togni (-): Reemplazó a Rigoni en los últimos minutos.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.