Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Tiene para elegir

El plantel de Independiente se entrenó este martes en Domínico y la novedad es que Holan tuvo a todos los jugadores a disposición. El viernes contra Estudiantes regresarían Erviti y Franco. ¿Salen el Torito y Sánchez Miño?


Erviti y Albertengo con el Profe Kohan.

Toda una novedad: después de mucho tiempo, Independiente se entrenó con la totalidad de su plantel. Ya sin lesionados a la vista, Ariel Holan puede contar con todos los jugadores para armar el equipo pensando en el duelo del viernes, en el Libertadores, ante Estudiantes. Walter Erviti y Alan Franco trabajaron con normalidad, junto con el resto de sus compañeros, y se perfilan para regresar a la titularidad frente al Pincha. Ambos futbolistas habían terminado lesionados en el encuentro disputado como local ante Rafaela. Cañito con un esguince de rodilla y el pibe con un golpe en la zona lumbar. Se perdieron los duelos ante Patronato, Talleres y Arsenal, pero ya se encuentran en condiciones físicas para volver.

Pese a la especulación que se pudo haber generado por los tres triunfos del Rojo, todo indica que estarán dentro de los 11. ¿Quiénes saldrían? Es muy factible que Sánchez Miño y el Torito Rodríguez. De esta forma, Tagliafico abandonaría la zaga y retornaría al lateral izquierdo.

Los probables 11: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Domínguez, Erviti; Rigoni, Benítez, Barco; Gigliotti.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.