Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Pablo Moyano: "Que Barco juegue contra Racing"

Pablo Moyano aseguró que Independiente cederá al juvenil a la Sub 20 pero que habrá una gestión en la AFA para que pueda estar en el clásico de Avellaneda antes de viajar al Mundial. "Después del Kun es la aparición más importante del club", afirmó.


Es la joya de la abuela. El pibe que ilusiona por su fútbol, por su gambeta impredecible, por su desfachatez. La esperanza no sólo futbolística sino también económica para un club que hace rato no vende en muchos euros. Todo eso significa Ezequiel Barco para Independiente. Por ese motivo, el club intentó que no quedara afectado a la Selección Sub 20 que se prepara para el Mundial de Corea del Sur. Pero luego de algunas negociaciones en la AFA y de conversaciones con el entrenador Claudio Ubeda, el Rojo decidió ceder al Turri, quien figura dentro de la preselección de 35 jugadores. Eso sí, en Independiente no quieren perderlo para el clásico de Avellaneda, a disputarse el próximo 14 de mayo. Así lo reconoció Pablo Moyano.

"Es importante para nosotros que dos chicos de las Inferiores como Barco y Togni estén practicando con la Selección Juvenil y veremos si quedan dentro de los 21 elegidos. Hubo una charla en la AFA para que todos los clubes cedan a los jugadores a la Sub 20, pero Independiente va a hacer todos los esfuerzos para que Barco, al menos, pueda jugar contra Racing", informó el hijo del presidente Hugo y encargado, además, del Fútbol Profesional.

"Barco es una pieza fundamental del equipo y todos estamos ilusionados para que llegue al nivel del Kun. Después de Agüero, es la aparición más importante del club", agregó.

El dirigente también tocó otros temas:

Ariel Holan: "No sabíamos del fanatismo que tenía por Independiente. Es un muy buen entrenador y el equipo viene jugando bien y obteniendo buenos resultados. Ojalá que hagamos una buena campaña y a fin de año poder levantar alguna Copa. Creo que el hincha acompaña el proyecto de Holan y eso es muy bueno".

Los técnicos anteriores: "Me sorprendió la salida de Milito. Pero en realidad nos dolieron las tres salidas de los entrenadores que estuvieron en nuestra gestión, también la de Almirón y Pellegrino, aparte de Gaby. Los tres son buenas personas, muy laburadores y es una pena que se hayan ido por los resultados. Pero los tres, que son excelentes entrenadores, se fueron sin problemas con el club".

La deuda de un título: "En la calle, hablando con la gente, con los socios, todos reconocen el esfuerzo que ha hecho esta dirigencia a nivel institucional. Pero nuestra deuda es ganar algún título. Eso es lo que más desean los hinchas y también nosotros. Eso nos falta, la deuda deportiva. Pero yo creo que siguiendo este camino, a la larga vamos a tener los éxitos que tanto estamos esperando los hinchas de Independiente. Ojalá se dé a fin de año con la Copa Argentina y la Sudamericana, además de entrar a la próxima Libertadores".

El partido con Camioneros: "Va a ser un día histórico para Camioneros, un club que tiene 9 años de vida. Jugar en un estadio mundialista, televisado y contra un grande como Independiente será un hecho histórico. La otra vez, medio en chiste, dije que iba a ver por quién iba a hinchar, je... Es que son sensaciones encontradas. Pero bueno, que sea una fiesta. Después, en la cancha, es fútbol".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.