Vistas de página en total

jueves, 27 de abril de 2017

Esta es la clave principal de Holan para que el equipo empiece a ganar de local



Redacción Argentina

El entrenador de Independiente dio a conocer el tip ideal para revertir la mala imagen que deja el Rojo en el Libertadores de América

Las dos salidas de Independiente con sendas victorias y producciones sólidas quedaron atrás. En el horizonte del recuperado equipo de Avellaneda asoma Estudiantes, aunque lo que más genera intriga es el hecho de retornar al Libertadores de América, donde con Ariel Holan como DT aún no pudo sumar de a tres a la vez que en lo que va del campeonato sacó una pobre cosecha que lo ubica en el puesto 27 como local.


Ante la presión que seguramente ejercerá el público, el entrenador contó: “éste es un equipo nuevo, en construcción, hay que darle paciencia de locales para seguir siendo realistas y optimistas”. E inmediatamente agregó: “de local hemos jugado bien, incluso mejor que en algunos partidos de visitante”.


Tranquilidad

Es lo que reclama Holan para lo que queda del campeonato sin dejar pasar un dato nada menor: que el plantel tiene experiencia pero ante todo, mucha juventud.


“Si la ansiedad nos invade, no es bueno para nadie. Hay que ser realistas: tenemos un equipo que tiene un 60% de juveniles en el plantel. Son un capital deportivo y económico del club. El segundo grupo de futbolistas, que tal vez no tuvieron un semestre anterior destacado, están en recuperación para que contemos con ellos. Algunos están en un nivel superlativo, como Emiliano Rigoni”, apuntó.


Sobre los pasos a seguir en cuanto a búsqueda para el equipo, el DT comentó que “el fútbol moderno necesita versatilidad de sus futbolistas. Esto es el próximo paso que tenemos que llevar adelante”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.